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Documento de Pliegos

Número de Expediente CONTº (CREA TRES) Ipeta 4/2014
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 06-10-2014 a las 09:16 horas.

Es objeto del contrato o contratos la prestación de los servicios necesarios para la impartición de las acciones formativas en el marco del Programa “C.R.E.A. TRES TALAVERA” cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través de las Ayudas del Fondo Social Europeo (FSE) Previstas En El Eje 2 Del Programa Operativo «Adaptabilidad Y Empleo» 2007-2013. Las acciones formativas a impartir se adjudicarán por lotes separados. No obstante, los Empresarios podrán realizar las ofertas por uno solo de los lotes, por varios, o por todos, debiendo expresar, para su valoración y adjudicación individualizada, el precio de cada lote. En ningún caso se admitirán dos o más ofertas cuando incorporen los mismos lotes. Cada lote estará integrado por cada una de las acciones formativas con Certificado de Profesionalidad que se van a impartir, y son las siguientes: Lotes: 1. REPOSTERÍA (RD 685/2011, de 2 de agosto) 2. LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS Y LOCALES (RD 1378/2009, de 28 de agosto) 3. DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL (RD 1697/2011, de 18 de noviembre) 4. ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES (RD 1379/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 721/2011, de 20 de mayo; modificado por el RD 625/2013, de 2 de agosto)

  • Valor estimado del contrato
    152.394,05 EUR.
  • Importe
    171.177,32 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    152.394,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de educación y formación profesional

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Ofertar a
    A uno o varios lotes
  • Detalle de la Licitación:
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=481%2FOMBGkiMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Entidad Adjudicadora

  • Presidencia del Organismo Autónomo Local, Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera
  • Tipo de Administración
    Otras Entidades del Sector Público
  • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
  • Sitio Web
    http://ipeta.talavera.org/
  • Perfil del Contratante
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PPj5SGv2NI4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Dirección Postal
  • Templarios, 41
  • (45600)
    Talavera de la Reina
    España
Contacto
  • Nombre
    Presidencia del Organismo Autónomo Local, Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera
  • Teléfono
    925820666
  • Fax
    925825444
  • Correo Electrónico
    informacion.ipeta@talaveradelareina.es

Proveedor de Pliegos

  • Organismo Autónomo Local, Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera
  • Sitio Web
    http://ipeta.talavera.org

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/10/2014 a las 14:00
Dirección Postal
  • Templarios, 41
  • (45600)
    Talavera de la Reina
    España
Dirección de Visita
  • Templarios, 41
  • (45600)
    Talavera de la REina
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    925820666
  • Fax
    925825444
  • Correo Electrónico
    administrativo.ipeta@aytotalaveradelareina.es

Recepción de Ofertas

  • Organismo Autónomo Local, Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera
  • Sitio Web
    http://ipeta.talavera.org/
Dirección Postal
  • Templarios, 41
  • (45600)
    Talavera de la Reina
    España
Dirección de Visita
  • Templarios,41
  • (45600)
    Talavera de la Reina
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    925820666
  • Fax
    925825444
  • Correo Electrónico
    administrativo.ipeta@aytotalaveradelareina.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/10/2014 a las 14:00
    • Observaciones: Las proposiciones se presentarán en el Servicio de registro del OAL IPETA, C/ Templarios, 41 de Talavera de la Reina (Toledo), de nueve a catorce horas, dentro del plazo de QUINCE DÍAS NATURALES, contados a partir del siguiente al de la publica-ción del anuncio de licita¬ción en la Plataforma de Contratación del Estado. Si el último día del plazo de admisión fuese sábado o festivo, el plazo quedará ampliado hasta el lunes inmediato o día hábil siguiente.

Proveedor de Información adicional

  • Organismo Autónomo Local, Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera
  • Sitio Web
    http://ipeta.talavera.org/
Dirección Postal
  • Templarios, 41
  • (45600)
    Talavera de la Reina
    España
Dirección de Visita
  • Templarios,41
  • (45600)
    Talavera de la Reina
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    925820666
  • Fax
    925825444
  • Correo Electrónico
    tecnico.ipeta@aytotalaveradelareina.es

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • Una vez finalizado el plazo de subsanación, se convocará sesión pública a la apertura de la proposición económica, en la fecha y hora que a tal efecto se señale, que se notificará por fax o correo electrónico al indicado por los licitadores.
Lugar
  • Casas consistoriales
Dirección Postal
  • Plaza del Pan
  • (45600)
    Talavera de la Reina
    España

Objeto del Contrato
: Es objeto del contrato o contratos la prestación de los servicios necesarios para la impartición de las acciones formativas en el marco del Programa “C.R.E.A. TRES TALAVERA” cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través de las Ayudas del Fondo Social Europeo (FSE) Previstas En El Eje 2 Del Programa Operativo «Adaptabilidad Y Empleo» 2007-2013. Las acciones formativas a impartir se adjudicarán por lotes separados. No obstante, los Empresarios podrán realizar las ofertas por uno solo de los lotes, por varios, o por todos, debiendo expresar, para su valoración y adjudicación individualizada, el precio de cada lote. En ningún caso se admitirán dos o más ofertas cuando incorporen los mismos lotes. Cada lote estará integrado por cada una de las acciones formativas con Certificado de Profesionalidad que se van a impartir, y son las siguientes: Lotes: 1. REPOSTERÍA (RD 685/2011, de 2 de agosto) 2. LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS Y LOCALES (RD 1378/2009, de 28 de agosto) 3. DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL (RD 1697/2011, de 18 de noviembre) 4. ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES (RD 1379/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 721/2011, de 20 de mayo; modificado por el RD 625/2013, de 2 de agosto)

  • Valor estimado del contrato
    152.394,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      171.177,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      152.394,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo (2007-2013)
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación

      Solvencia Requerida
      • Personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus propios estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      Criterio de Evaluación Técnica
      • Otros
        Acreditación homologación certificado de profesionalidad correspondiente a licitación

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
      • PRECIO UNICO