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Anuncio de licitación

Número de Expediente 7-2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2023 a las 13:35 horas.

Elaboración del Plan de Destino Turístico Inteligente (DTI), Asistencia técnica para el desarrollo e implementación de una Smart Office y Formación y sensibilización en competencias digitales para el consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero financiado por la Unión Europea-Next Generation EU en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    76.323 EUR.
  • Importe
    92.350,83 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    76.323 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 554 Día(s)
      • Observaciones: LOTE 1 - Tres meses desde la formalización del contrato. LOTE 2 - Desde la firma del contrato hasta el 01 de marzo de 2025. LOTE 3 - Doce meses desde la firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES412 Burgos Aranda de Duero
  • Clasificación CPV
    • 72246000 - Servicios de consultoría en sistemas.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El alcance del contrato comprende los trabajos de consultoría y asistencia técnica para el desarrollo de los trabajos necesarios en la elaboración del estudio para la definición del modelo DTI para la Ruta del Vino Ribera del Duero, así como la creación e implementación de su Smart Office y elaboración de un Plan de Sensibilización y formación en competencias digitales. Las empresas ofertantes podrán presentar oferta a uno solo o a todos los lotes en que se divide el objeto del contrato. La licitación y adjudicación se llevará a cabo de forma separada para cada uno de los lotes. El inicio de los servicios del Lote 2 vendrá condicionado por la finalización de los trabajos del Lote 1. Las tareas que deberá desarrollar la empresa adjudicataria se encuentran encuadradas dentro de cada una de las siguientes fases y lotes, y que se detallan sin carácter limitativo: LOTE 1: ELABORACIÓN DEL ESTUDIO PARA LA DEFINICIÓN RUTA DEL VINO INTELIGENTE RIBERA DEL DUERO LOTE 2: IMPLEMENTACIÓN DE LA SMART OFFICE LOTE 3: PLAN DE SENSIBILIZACIÓN Y FORMACIÓN EN COMPETENCIAS DIGITALES
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Trigo, 10 - 3ª pl.
    • (09400)
      Aranda de Duero
      España
    • ES412
    Contacto
    • Teléfono
      +34 947107254
    • Correo Electrónico
      info@riberate.com

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración del Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/08/2023 a las 14:57
    Dirección Postal
    • Plaza del Trigo, 10 - 3ª pl.
    • (09400)
      Aranda de Duero
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      pstd@riberate.com

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración del Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero
    Dirección Postal
    • Plaza del Trigo, 10 - 3ª pl.
    • (09400)
      Aranda de Duero
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      pstd@riberate.com

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración del Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero
    Dirección Postal
    • Plaza del Trigo, 10 - 3ª pl.
    • (09400)
      Aranda de Duero
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/08/2023 a las 12:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Elaboración del Plan de Destino Turístico Inteligente (DTI), Asistencia técnica para el desarrollo e implementación de una Smart Office y Formación y sensibilización en competencias digitales para el consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero financiado por la Unión Europea-Next Generation EU en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Descripción del procedimiento
  • El alcance del contrato comprende los trabajos de consultoría y asistencia técnica para el desarrollo de los trabajos necesarios en la elaboración del estudio para la definición del modelo DTI para la Ruta del Vino Ribera del Duero, así como la creación e implementación de su Smart Office y elaboración de un Plan de Sensibilización y formación en competencias digitales. Las empresas ofertantes podrán presentar oferta a uno solo o a todos los lotes en que se divide el objeto del contrato. La licitación y adjudicación se llevará a cabo de forma separada para cada uno de los lotes. El inicio de los servicios del Lote 2 vendrá condicionado por la finalización de los trabajos del Lote 1. Las tareas que deberá desarrollar la empresa adjudicataria se encuentran encuadradas dentro de cada una de las siguientes fases y lotes, y que se detallan sin carácter limitativo: LOTE 1: ELABORACIÓN DEL ESTUDIO PARA LA DEFINICIÓN RUTA DEL VINO INTELIGENTE RIBERA DEL DUERO LOTE 2: IMPLEMENTACIÓN DE LA SMART OFFICE LOTE 3: PLAN DE SENSIBILIZACIÓN Y FORMACIÓN EN COMPETENCIAS DIGITALES
  • Valor estimado del contrato
    76.323 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      92.350,83 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      76.323 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72246000 - Servicios de consultoría en sistemas.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
  • Plazo de Ejecución
    • 554 Día(s)
      • Observaciones: LOTE 1 - Tres meses desde la formalización del contrato. LOTE 2 - Desde la firma del contrato hasta el 01 de marzo de 2025. LOTE 3 - Doce meses desde la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • Plaza del Trigo 10, 3
      • (09400)
        Aranda de Duero
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Cuando el empresario necesite contratar para alguno de los trabajos objeto del contrato personal específico, este habrá de ser colectivos con más dificultad de acceso al mercado de trabajo
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Utilizar de códigos estéticos de vestimenta unisex, si así lo solicita el personal que ejecute el contrato.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Garantizar, entre los trabajadores que ejecuten el contrato, la paridad salarial entre las mujeres, hombres y otros trabajadores con identidad o condición sexual o expresión de género diferente.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Lote 1: Redacción del estudio para la definición del modelo Ruta del Vino Inteligente Ribera del Duero

    • Descripción del lote
      El servicio para la definición del Modelo de Ruta del Vino Inteligente Ribera del Duero deberá establecer unas líneas de actuación que permitan establecer una metodología de gestión inteligente adaptado a la realidad territorial y de gestión de la Ruta del Vino Ribera del Duero.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Valor estimado del contrato
      22.190,08 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        26.850 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        22.190,08 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72246000 - Servicios de consultoría en sistemas.
    • Clasificación CPV
      • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento del presupuesto de cada lote:
        Umbral:
        18795
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Una cifra anual de negocios en el ámbito de actividad a que se refiere el contrato de que se trate, en el mejor ejercicio dentro de los TRES últimos, cuyo importe sea igual o superior
        Umbral:
        26850
        Periodo:
        en los últimos tres ejercicios
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • mejoras sin coste adicional lote 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica lote 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
      • Trabajos realizados lote 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria propuesta técnica lote 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Lote 2: Lote 2: implementación de la Smart Office

    • Descripción del lote
      La Smart Office DTI tiene como objetivo principal coordinar y supervisar la implementación de la estrategia turística DTI en el destino. Se trata de una oficina técnica esencial que se encargará de garantizar el correcto desarrollo de la estrategia DTI.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Valor estimado del contrato
      33.471,07 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        40.500 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        33.471,07 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72246000 - Servicios de consultoría en sistemas.
    • Clasificación CPV
      • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento del presupuesto de cada lote:
        Umbral:
        28350
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Una cifra anual de negocios en el ámbito de actividad a que se refiere el contrato de que se trate, en el mejor ejercicio dentro de los TRES últimos, cuyo importe sea igual o superior
        Umbral:
        40500
        Periodo:
        en los últimos tres ejercicios
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • oferta económica lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
      • Trabajos realizados lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta técnica lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Lote 3: LOTE 3: Plan de Sensibilización y Formación en Competencias Digitales

    • Descripción del lote
      Paralelamente al resto de fases, la empresa adjudicataria deberá elaborar y ejecutar un plan de formación, asesoramiento y asistencia técnica a todos los componentes del ecosistema turístico de la Ruta del Vino Ribera del Duero (tanto a nivel interdepartamental como al sector privado) en materias de DTI, digitalización y gestión del dato.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Valor estimado del contrato
      20.661,16 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        25.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.661,16 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72246000 - Servicios de consultoría en sistemas.
    • Clasificación CPV
      • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento del presupuesto de cada lote:
        Umbral:
        17500
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Una cifra anual de negocios en el ámbito de actividad a que se refiere el contrato de que se trate, en el mejor ejercicio dentro de los TRES últimos, cuyo importe sea igual o superior a:
        Umbral:
        25000
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica lote 3
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
      • Trabajos realizados lote 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta técnica lote 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 0 Año(s)

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      10 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Contar con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato. En el apartado F del CCP de cada contrato se especificará, en su caso, la habilitación profesional requerida.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses que vulnere el código ético del Plan de Medidas Antifraude

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A lote 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      3

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza del Trigo 10, 3
      • (09400)
        Aranda de Duero
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 947107254

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    602917
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No