logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/001489
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-04-2024 a las 11:01 horas.

Contrato del servicio de restauración en la Residencia para personas mayores con Centro de día Paseo de la Cuba de Albacete

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    5.777.710 EUR.
  • Importe
    3.813.288,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.466.626 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de hostelería y restaurante
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El presente contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto, utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación, en base a un planteamiento regido por la consecución de la mejor relación calidad-precio de las ofertas. En este procedimiento toda empresa interesada puede presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con las licitadoras. El procedimiento se tramitará de conformidad con lo establecido en las normas generales de adjudicación de los contratos de las Administraciones Públicas y en las específicas previstas en los artículos 156 a 158 de la LCSP para el procedimiento abierto

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Francia, 4
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      925238101
    • Fax
      925267217
    • Correo Electrónico
      contratacion.sbs@jccm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda. de Francia, 4
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925266645
    • Fax
      925267217
    • Correo Electrónico
      contratacion.sbs@jccm.es

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda. de Francia, 4
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925266645
    • Fax
      925267217
    • Correo Electrónico
      contratacion.sbs@jccm.es

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Avda. Francia, 4
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      925238101
    • Fax
      925267217
    • Correo Electrónico
      contratacion.sbs@jccm.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/05/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Si la presentación de ofertas es electrónica siga las indicaciones contenidas en la Guía de Servicios de Licitación Electrónica para empresas disponible en esta Plataforma (Información, guías de ayuda). Todos los documentos deberán incorporarse a la oferta previamente firmados de forma electrónica. Puede obtenerse soporte técnico escribiendo a: elicitacion@jccm.es o a licitacionE@hacienda.gob.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre Ofer Eco

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/06/2024 a las 00:00 horas
    • Criterios basados en aplicación de reglas/fórmulas y Oferta Técnica/Económica
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Secretaría General de Bienestar Social
    Dirección Postal
    • Avenida de Francia, 4
    • (45071)
      TOLEDO
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre Juicios Valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • Criterios basados en juicios de valor
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Secretaría General de Bienestar Social
    Dirección Postal
    • Avenida de Francia, 4
    • (45071)
      TOLEDO
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Sobre Adm

    • Apertura sobre administrativo
    • Documentación administrativa
    Lugar
    • Mesa de Contratación de la Secretaría General de Bienestar Social
    Dirección Postal
    • Avenida de Francia, 4
    • (45071)
      TOLEDO
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        25/04/2024


    Objeto del Contrato
    : Contrato del servicio de restauración en la Residencia para personas mayores con Centro de día Paseo de la Cuba de Albacete

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato tiene por objeto la prestación del Servicio de Restauración en la Residencia para Personas Mayores con Centro de Día Paseo de la Cuba , ubicada en el Paseo de la Cuba nº 39 en la localidad de Albacete.
  • Valor estimado del contrato
    5.777.710 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.813.288,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.466.626 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      De conformidad con lo establecido en el apartado 8 del Anexo I del PCAP
    • Opciones:
      De conformidad con lo establecido en el apartado 8 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De conformidad con lo previsto en el apartado 23 del anexo I del PCAP relativo a condiciones: medioambientales y de subcontratación.
      • Consideraciones de tipo social - De conformidad con lo previsto en el apartado 23 del Anexo I del PCAP.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - De conformidad con lo previsto en la cláusula 43 del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Causas de exclusión previstas en la normativa aplicable.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.
        Umbral:
        808879.4
        Periodo:
        En el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, fecha y el destinatario público o privado de los mismos.
        Expresión:
        Este requisito de solvencia se acreditará de conformidad con los previsto en el apartado 10.2 del Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato.
        Umbral:
        808879.4
        Periodo:
        Referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades de la empresa y fecha de presentación de ofertas.
        Expresión:
        Este requisito de solvencia se acreditará de conformidad con los previsto en el apartado 10.1 del Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Adm
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre Adm
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Juicios Valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre Juicios Valor
    • Descripción
      Criterios basados en juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Ofer Eco
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre Ofer Eco
    • Descripción
      Criterios basados en aplicación de reglas/fórmulas y Oferta Técnica/Económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de realización de horas anuales de formación para el personal adscrito a la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • Utilización de alimentos frescos y no precocinados industrialmente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad técnica de la propuesta de gestión del servicio objeto del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Compromiso de aplicación de medidas concretas de gestión medioambiental y de eficiencia energética
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
      • Compromiso de aplicación de medidas de conciliación entre la vida personal, laboral y familiar.
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
      • Fichas técnicas, proveedores y productos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8.
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No