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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente SUMI-C-PA-22-2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-02-2019 a las 12:09 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España 1
  • (13700)
    Tomelloso
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    926504542
  • Fax
    926512794
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytotomelloso.es

Objeto del Contrato
: Suministro de artículos de papelería y consumibles de informática del Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso, para el ejercicio 2019, dividido en lotes.

  • Valor estimado del contrato
    107.107,44 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.776,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.
    • 30237310 - Cartuchos de conjuntos de caracteres para impresora.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • España
      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2
      • Nº Lote:
        1
      • Objeto del Contrato
        : Artículos de papelería

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          23.450 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          19.380,17 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Ciudad Real
        • Código de Subentidad Territorial
          ES422
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejora a la baja en el plazo de entrega
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 5
          • Porcentaje de productos más baratos
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20

      Formalizado

      Adjudicatario

      • VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L.
      • NIF
        B14404065
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          19.380,17 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          23.450 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          SUMI-C-PA-22-2018
        • Fecha de Formalización
          23/01/2019
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        1º.- Declarar válido el acto de licitación.

        2º.-Adjudicar el contrato de suministro de artículos de papelería y consumibles de informática, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y, en su caso, de prescripciones técnicas a favor de VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L., como autor de la proposición económicamente más ventajosa, de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el pliego, de los dos lotes, en los precios unitarios ofertados y con un presupuesto máximo para ambos lotes de 26.776,86.-Euros, IVA excluido

        3º.- Publicar el anuncio de adjudicación del contrato en el perfil de contratante en plazo de 15 días, conforme a lo establecido en el artículo 151.1 de la Ley de Contratos del Sector Público

        4º.- Requerir al adjudicatario para llevar a cabo la formalización del contrato en documento administrativo, dentro del plazo de 15 días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores, en los términos y con las consecuencias previstas en el artículo 153 de la Ley de Contratos del Sector Público.

        5º.- Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato en los términos establecidos en el artículo 154 de la LCSP y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

        6º.- Que esta adjudicación sea notificada a los participantes en la licitación, significándoles que contra la presente resolución podrán interponer potestativamente recurso de reposición ante la Alcaldía en el plazo de un mes, o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Ciudad Real, sin perjuicio de que puedan interponer cualquier otro que estimen oportuno.”
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        27/12/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        5
        • Nº Lote:
          2
        • Objeto del Contrato
          : Consumibles de informática

        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            8.950 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            7.396,69 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Ciudad Real
          • Código de Subentidad Territorial
            ES422
          • Dirección Postal
            • España

          Condiciones de Licitación

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación
              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • Mejora a la baja en el plazo de entrega
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 5
            • Porcentaje de productos más baratos
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 20

        Formalizado

        Adjudicatario

        • VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L.
        • NIF
          B14404065
        • Importes de Adjudicación

          • Importe total ofertado (sin impuestos)
            7.396,69 EUR.
          • Importe total ofertado (con impuestos)
            8.950 EUR.

          Información sobre el Contrato

          • Número de Contrato
            SUMI-C-PA-22-2018
          • Fecha de Formalización
            23/01/2019
        Motivación de la Adjudicación
        • Motivación
          1º.- Declarar válido el acto de licitación.

          2º.-Adjudicar el contrato de suministro de artículos de papelería y consumibles de informática, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y, en su caso, de prescripciones técnicas a favor de VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L., como autor de la proposición económicamente más ventajosa, de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el pliego, de los dos lotes, en los precios unitarios ofertados y con un presupuesto máximo para ambos lotes de 26.776,86.-Euros, IVA excluido

          3º.- Publicar el anuncio de adjudicación del contrato en el perfil de contratante en plazo de 15 días, conforme a lo establecido en el artículo 151.1 de la Ley de Contratos del Sector Público

          4º.- Requerir al adjudicatario para llevar a cabo la formalización del contrato en documento administrativo, dentro del plazo de 15 días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores, en los términos y con las consecuencias previstas en el artículo 153 de la Ley de Contratos del Sector Público.

          5º.- Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato en los términos establecidos en el artículo 154 de la LCSP y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

          6º.- Que esta adjudicación sea notificada a los participantes en la licitación, significándoles que contra la presente resolución podrán interponer potestativamente recurso de reposición ante la Alcaldía en el plazo de un mes, o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Ciudad Real, sin perjuicio de que puedan interponer cualquier otro que estimen oportuno.”
        • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
          27/12/2018
        Información Sobre las Ofertas
        • Ofertas recibidas
          6

          Proceso de Licitación

        • Procedimiento
          Abierto
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Anticipada
        • Se debe ofertar:
          A uno o varios lotes
        • Presentación de la oferta
          Manual
        • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
          2
        • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
          2
        • Plazo de Obtención de Pliegos

          • Hasta el 17/10/2018 a las 14:00

          Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 17/10/2018 a las 14:00

          Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

          Apertura de Ofertas Económicas

          Apertura de proposiciones económicas

          • Apertura sobre oferta económica
          • Dentro del plazo de los diez días siguientes al de la apertura del sobre 1.
          Lugar
          • Ayuntamiento de Tomelloso
          Dirección Postal
          • Plaza de España, 1
          • (13700)
            Tomelloso
            España

          Tipo de Acto :
          Público

          Detalle de la Licitación: