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Anuncio de licitación

Número de Expediente 20748/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-12-2022 a las 10:48 horas.

Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, Proyectos de Instalaciones, Estudio de Seguridad y Salud, Estudio de Gestión de Residuos, Control de Calidad, Proyecto de actividad, infografías y paseos virtuales y documentación para solicitud de subvenciones, para Edificio polifuncional en la calle Bodolz esquina calle Ilustración de Benicàssim

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    122.450 EUR.
  • Importe
    148.164,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    122.450 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
      • Observaciones: Según la documentación técnica aportada por responsables del presente contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló Benicàssim
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Médico Segarra, 4
    • (12560)
      Benicàssim
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      964300962
    • Fax
      964305184
    • Correo Electrónico
      contratacion@benicassim.org

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/02/2023 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Carrer Metge Segarra 4
    • (12560)
      Benicàssim
      España
    Dirección de Visita
    • Carrer Metge Segarra 4
    • (12560)
      Benicàssim
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964300962
    • Fax
      964303432
    • Correo Electrónico
      notificaciones@benicassim.org

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Carrer Metge Segarra 4
    • (12560)
      Benicàssim
      España
    Dirección de Visita
    • Carrer Metge Segarra 4
    • (12560)
      Benicàssim
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964300962
    • Fax
      964303432
    • Correo Electrónico
      notificaciones@benicassim.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Carrer Metge Segarra 4
    • (12560)
      Benicàssim
      España
    Dirección de Visita
    • Carrer Metge Segarra 4
    • (12560)
      Benicàssim
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964300962
    • Fax
      964303432
    • Correo Electrónico
      notificaciones@benicassim.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/02/2023 a las 23:59
      • Observaciones: El horario de soporte técnico de la PLACSP es de lunes a jueves de 9 horas a 19 horas, y viernes de 9 horas a 15 horas ( se excluyen los festivos de acuerdo con el calendario laboral) , y el correo electrónico es: licitacionE@hacienda.gob.es

    Otros eventos

    Apertura Sobre/archivo electronico B (doc juicios de valor)

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 28/02/2023 a las 12:00 horas
    • Según claúsula18 del PCAP y concordantes. La celebración de las Mesas de Contratación que procedan en caso de no celebrarse los dias expresados en el pliego , se indicarán en la Plataforma de contratación del Sector público
    Lugar
    • Ayto Benicàssim ( telemàtica)
    Dirección Postal
    • Carrer Metge Segarra 4
    • (12560)
      Benicàssim
      España

    Apertura Sobre/Archivo electrónico A ( documentación administrativa)

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 28/02/2023 a las 12:00 horas
    • Apertura sobre "A" documentación administrativa. Ver claúsula 18ª y concordantes.
    Lugar
    • Ayto Benicàssim (telemàtica)
    Dirección Postal
    • Carrer Metge Segarra 4
    • (12560)
      Benicàssim
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, Proyectos de Instalaciones, Estudio de Seguridad y Salud, Estudio de Gestión de Residuos, Control de Calidad, Proyecto de actividad, infografías y paseos virtuales y documentación para solicitud de subvenciones, para Edificio polifuncional en la calle Bodolz esquina calle Ilustración de Benicàssim

  • Valor estimado del contrato
    122.450 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      148.164,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      122.450 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
      • Observaciones: Según la documentación técnica aportada por responsables del presente contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Carrer Metge Segarra 4
      • (12560)
        Benicàssim
        España

      Condiciones de ejecución del contrato

      • Se utilizará pedido electrónico : No
      • Se aceptará factura electrónica : Sí
      • Se utilizará el pago electrónico : No
      • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
        • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver cláusula 24 PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se acreditará con la presentación del DEUC (Anexo I y Anexo I bis PCAP) y la Declaración responsable (Anexo I. ter PCAP). Ver clausula 8 y 10 PCAp El propuesto como adjudicatario acreditará este requisito según claúsulas 8ª, 10ª.5, 20ª y concordantes PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará con la presentación del DEUC y la Declaración responsable del Anexo I, cláusula 8ªy 10ª del PCAP. El propuesto como adjudicatario deberá presentar y acreditar con la documentación según claúsula 20ª y concordantes del PCAP.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Se acreditará con la presentación del DEUC y la Declaración responsable del Anexo I, cláusula 8ªy 10ª del PCAP. El propuesto como adjudicatario deberá presentar y acreditar con la documentación según claúsula 20ª y concordantes del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Se acreditará con la presentación del DEUC y la Declaración responsable del Anexo I, cláusula 8ªy 10ª del PCAP. El propuesto como adjudicatario deberá presentar y acreditar con la documentación según claúsula 20ª y concordantes del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre/Archivo electrónico A : Documentación Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre/Archivo electrónico A ( documentación administrativa)
    • Descripción
      De conformidad con la claúsula 10 y concordantes del PCAP - DEUC (Anexo I y Anexo I bis) Declaración responsable (Anexo I ter)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre /archivo electrónico B . Documentación cuya ponderación depende de un juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre/archivo electronico B (doc juicios de valor)
    • Descripción
      Ver cláusula 10 y concordantes del PCAP . Documentación a presentar para la evaluación de la oferta mediante juicio de valor - Documentación gráfica: Extensión máxima: 5 hojas tamaño nativo Din A3 (una cara). En soporte magnético PDF. - Documentación escrita: Extensión máxima: 6 hojas tamaño A4 (una cara, tamaño mínimo de letra arial 11). En soporte magnético PDF.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre/archivo electronico C : Proposición económica y documentacion cuantificables de forma automática
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Ver cláusula 10.5 y concordantes PCAP : proposición económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No