logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente MÁQUINAS EXPENDEDORAS 2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-01-2024 a las 10:56 horas.

Servicios de instalación, explotación y mantenimiento de máquinas expendedoras en las dependencias del Instituto de Estudios Fiscales

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    96.762,08 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración inicial del contrato será de 2 años. Se prevé como fecha de inicio del mismo el 1 de septiembre de 2024, salvo que la formalización del contrato se produzca con posterioridad, en cuyo caso se estará a la fecha que se indique en el documento de formalización, que no podrá exceder en más de un mes a la fecha de firma.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Dependencias del Instituto de Estudios Fiscales Madrid
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 15894500 - Productos para máquinas automáticas distribuidoras.
    • 42933300 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Se adjudicará utilizando el procedimiento abierto simplificado (art. 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público) y una pluralidad de criterios basados en el principio de mejor relación calidad-precio, concretamente el descuento en los precios unitarios (cuya ponderación es el 75% del total) y una serie de mejoras encaminadas a incrementar la calidad del servicio (cuya ponderación es el 25% del total)

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda Cardenal Herrera Oria 378
  • (28035)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913398876
  • Fax
    913398817
  • Correo Electrónico
    contratacion.ief@ief.hacienda.gob.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección del Instituto de Estudios Fiscales

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/03/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Avda Cardenal Herrera Oria 378
  • (28035)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección del Instituto de Estudios Fiscales
Dirección Postal
  • Avda Cardenal Herrera Oria 378
  • (28035)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección del Instituto de Estudios Fiscales
Dirección Postal
  • Avda Cardenal Herrera Oria 378
  • (28035)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/03/2024 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de SOBRE ÚNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 13/03/2024 a las 10:30 horas
  • Se realizará en acto privado ya que en la licitación se emplean medios electrónicos (art. 157.4 de la Ley 9/2017). Se enviará a los licitadores el certificado de apertura y las ofertas.
Lugar
  • Instituto de Estudios Fiscales
Dirección Postal
  • Avda. Cardenal Herrera Oria, 378
  • (28035)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de instalación, explotación y mantenimiento de máquinas expendedoras en las dependencias del Instituto de Estudios Fiscales

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de instalación, explotación y mantenimiento de máquinas expendedoras de bebidas (frías y calientes) y alimentos sólidos, en las dependencias del Instituto de Estudios Fiscales, situadas en la avenida del Cardenal Herrera Oria, nº 378, de Madrid, para atender las necesidades del personal que presta servicio en dicho centro, así como de sus alumnos y visitantes. El número de máquinas será como mínimo de 4 máquinas de bebidas calientes, 3 máquinas de bebidas frías y 3 máquinas de alimentos sólidos (total, 10 máquinas)
  • Valor estimado del contrato
    96.762,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 15894500 - Productos para máquinas automáticas distribuidoras.
    • 42933300 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración inicial del contrato será de 2 años. Se prevé como fecha de inicio del mismo el 1 de septiembre de 2024, salvo que la formalización del contrato se produzca con posterioridad, en cuyo caso se estará a la fecha que se indique en el documento de formalización, que no podrá exceder en más de un mes a la fecha de firma.
  • Lugar de ejecución
    • Dependencias del Instituto de Estudios Fiscales
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Avda. Cardenal Herrera Oria, 378
      • (28035)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Se contemplan dos posibles prórrogas anuales. Las prórrogas serán obligatorias para el contratista cuando haya sido preavisado con dos meses de antelación a la finalización del periodo vigente. En caso contrario, la adopción del acuerdo de prórroga requerirá conformidad del contratista con carácter previo.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Que la empresa adjudicataria disponga de un procedimiento de reciclado para la reutilización de productos utilizados durante la ejecución del contrato. El IEF podrá verificar el cumplimiento de dicha condición en cualquier momento durante la ejecución del contrato.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      1.200 EUR.

    Garantía Requerida Complementaria

    • Importe
      1.200 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia en la realización de trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los trabajos ejecutados y los que constituyen el objeto del contrato la identidad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, considerándose válidos a tal efecto los que comienzan por 429 (correspondientes al código 42900000-5 Máquinas diversas para usos generales y especiales) o por 553 (correspondientes al código 55300000-3 Servicios de restaurante y de suministro de comidas) El importe anual acumulado de estos trabajos, en el año de mayor ejecución de los últimos tres años, contados hacia atrás desde la fecha de fin de presentación de ofertas, deberá ser igual o superior a 16.933 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Un volumen anual de negocios, en al menos uno de los últimos tres ejercicios económicos concluidos, igual o superior a 36.286 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de SOBRE ÚNICO

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • DESCUENTO EN PRECIOS UNITARIOS
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
      • MEJORAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Instituto de Estudios Fiscales
      Dirección Postal
      • Avda. Cardenal Herrera Oria, 378
      • (28035)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion.ief@ief.hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • La prestación del contrato podrá ser objeto de subcontratación parcial por el contratista en los términos del artículo 215 de la Ley 9/2017.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No