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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SV/11/15
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 10-02-2016 a las 12:09 horas.

Entidad Adjudicadora

  • Presidencia del Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)
  • Tipo de Administración
    Otras Entidades del Sector Público
  • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
  • Sitio Web
    http://www.acuamed.es
  • Perfil del Contratante
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=UCeeztLJXAw%3D
Dirección Postal
  • Albasanz, 11
  • (28037)
    Madrid
    España
Contacto
  • Nombre
    Presidencia del Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)
  • Teléfono
    914234559
  • Fax
    914234547
  • Correo Electrónico
    aortiz@acuamed.es

Objeto del Contrato
: Servicio de vigilancia y control de las obras incluidas en el proyecto de reordenación de la infraestructura hidráulica de la Huerta y red de saneamiento del área metropolitana de Valencia modificación de la acequia de Favara y sistema interceptor de plueviales en el ámbito del Colector Oeste, fase I

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      181.600,79 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      150.083,3 EUR.
    • Plazo de Ejecución
      • 10 Mes(es)
    • Lugar de ejecución
      • Subentidad Nacional
        ESPAÑA
      • Código de Subentidad Territorial
        ES
      • Dirección Postal
        • España

      Adjudicado

      • Motivación
        Debido a razones técnicas el servicio sólo puede encomendarse al contratista de las obras.
      • Fecha del Acuerdo
        13/05/2015
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El contrato se formalizará una vez presentada la documentación requerida en el apartado D del cuadro de características de la licitación.
      • Ofertas recibidas
        1

      Adjudicatario

      • DRAGADOS, S.A. – DRACE MEDIO AMBIENTE, S.A.
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          150.083,3 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          181.600,79 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Detalle de la Licitación:
      • https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=26uqlvgycksQK2TEfXGy%2BA%3D%3D