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Documento de Pliegos

Número de Expediente 46/2023/P15003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-03-2024 a las 11:24 horas.

Servicios de redacción del proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud para las obras de construcción del Centro de Interpretación del Acueducto de Segovia, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) - financiado por la Unión Europea - NextGeneration EU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    107.231,47 EUR.
  • Importe
    129.750,08 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    107.231,47 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo TOTAL y los plazos PARCIALES de ejecución de los trabajos a que se refiere la contratación serán los que figuran en el APARTADO 8 del ANEXO I del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES416 Segovia Zona de la Plaza Oriental.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71332000 - Servicios de ingeniería geotécnica.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto, tramitación ordinaria. Se atiende a una pluralidad de criterios evaluables de forma automática y mediante juicio de valor.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (40001)
    Segovia
    España
  • ES416
Contacto
  • Teléfono
    +34 921419877
  • Fax
    +34 921419873
  • Correo Electrónico
    contratacion@segovia.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (40001)
    Segovia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (40001)
    Segovia
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (40001)
    Segovia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/04/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de redacción del proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud para las obras de construcción del Centro de Interpretación del Acueducto de Segovia, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) - financiado por la Unión Europea - NextGeneration EU.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de redacción del proyecto de ejecución (incluye elaboración del estudio geotécnico, anteproyecto y evaluación de impacto sobre el patrimonio), dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud para las obras de construcción del Centro de Interpretación del Acueducto de Segovia con arreglo a los requisitos y condiciones previstos en el PPT. La finalidad de la presente contratación es la realización de los servicios destinados para la posterior construcción del Centro de Interpretación del Acueducto, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
  • Valor estimado del contrato
    107.231,47 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      129.750,08 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      107.231,47 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71332000 - Servicios de ingeniería geotécnica.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo TOTAL y los plazos PARCIALES de ejecución de los trabajos a que se refiere la contratación serán los que figuran en el APARTADO 8 del ANEXO I del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Zona de la Plaza Oriental.
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Conforme establece el apartado 24 del Anexo I del PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme establece el apartado 24 del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - (Apdo. 11 Anexo I del PCAP) Relación de los principales servicios realizados en los diez (10) últimos años, de igual naturaleza al que se constituye el objeto del contrato, que incluya fechas, importe y destinatarios. La solvencia se entenderá acreditada, habiendo realizado al menos UN (1) proyecto de ejecución de edificación público o privado, cuyo uso principal sea cultural. En todo caso, los licitadores deberán presentar un certificado expedido por la corporación municipal o Administración competente correspondiente donde se acredite, bien que el inmueble sobre el que se ha redactado el proyecto está declarado como Bien de Interés Cultural, bien que el inmueble sobre el que se ha redactado el proyecto está catalogado con protección integral, y se encuentra dentro del ámbito de un conjunto histórico declarado. Dicho certificado podrá ser sustituido por otro medio por el que se acredite fehacientemente el contenido de lo exigido en el citado certificado.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - (APDO. 12 del ANEXO I del PCAP) Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales. Los licitadores deberán incluir los nombres y cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato. El licitador deberá presentar un equipo multidisciplinar de, al menos, 8 miembros, no permitiéndose que una misma persona, con independencia de que cuente con la titulación y la experiencia requerida, pueda asumir varios de los perfiles profesionales requeridos. Los profesionales con titulación y/o experiencia se especifica en el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - (Apdo. 11 Anexo I PCAP) Suscripción y mantenimiento durante todo el plazo de duración del contrato (incluyendo posibles ampliaciones de plazo y hasta el plazo jurídicamente exigible de responsabilidad siguiente a la recepción definitiva de las obras) de un seguro de responsabilidad civil del adjudicatario y de los técnicos y personal a su cargo por la actividad que es objeto del contrato, para garantizar los daños y perjuicios que pueda ocasionar a terceros, incluyendo al propio Ayuntamiento de Segovia, y que sean reclamados por éstos. El Ayuntamiento de Segovia aparecerá como asegurado adicional de la póliza, sin perder su condición de tercero. El seguro tendrá una cobertura mínima de 2.000.000 euros. No se admitirán pólizas con franquicias salvo que se indique expresamente por la aseguradora que, en caso de siniestro indemnizable de la póliza, abonará el 100% de la indemnización al perjudicado, independientemente de reservarse el derecho de reclamación al asegurado de la franquicia correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Se incluirá al menos: DEUC (Documento Europeo Único de Contratación), Anexo III (Declaración) y Anexo V (adscripción de medios).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Se incluirá la Memoria en formato A4, tipo de letra Arial, tamaño 11, con interlineado sencillo, con una extensión no superior a 25 páginas electrónicas. Se detallará los extremos indicados en el apartado 19 Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se incluirá el modelo Anexo II del PCAP, y en caso de ofrecer experiencia profesional, la documentación acreditativa.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora de la experiencia profesional del personal adscrito a la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 21
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 16
        • Cantidad Máxima : 30

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Política Palanca V. Componente 14 Inversión 01.Transformación del modelo turístico hacia la sostenibilidad.
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No