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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-03-2017 a las 12:16 horas.

Servicio de Teleasistencia Domiciliaria en la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles

  • Valor estimado del contrato
    64.430,76 EUR.
  • Importe
    17,45 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    16,77 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/05/2017
      durante 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Clasificación CPV
    • 85310000 - Servicios de asistencia social.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Bº La Teja, 193 bajo
  • (39300)
    Puente de San Miguel
    España
  • ES130
Contacto
  • Teléfono
    942820557
  • Fax
    942838896
  • Correo Electrónico
    administracion@mancomunidadaltamiralosvalles.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/03/2017 a las 14:00
Dirección Postal
  • Bº La Teja, 193 bajo
  • (39300)
    Puente de San Miguel
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles
Dirección Postal
  • Bº La Teja, 193 bajo
  • (39300)
    Puente de San Miguel
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles
Dirección Postal
  • Bº La Teja, 193 bajo
  • (39300)
    Puente de San Miguel
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/03/2017 a las 14:00
    • Observaciones: Servicio de Teleasistencia Domiciliaria en la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • Apertura oferta económica
Lugar
  • Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles
Dirección Postal
  • Bº La Teja, 193 Bajo
  • (39530)
    Puente San Miguel
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Se notificara mediante fax a los interesados

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en Boletín Oficial de Cantabria



Objeto del Contrato
: Servicio de Teleasistencia Domiciliaria en la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles

  • Valor estimado del contrato
    64.430,76 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      17,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16,77 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85310000 - Servicios de asistencia social.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/05/2017
      durante 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    800 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 4 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Se acreditara mediante la presentación de declaraciones de entidades financieras o en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años prestando servicios de teleasistencia, para un número de usuarios no inferior a 200. En dicha relación se incluirá el importe, fechas, destinatario público o privado, y número de usuarios. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. b) Documentación acreditativa de que el centro de atención previsto exigido en este pliego está ubicado en Cantabria en el momento de presentar la documentación; o compromiso de apertura del mismo en Cantabria en caso de resultar adjudicatario, con indicación del lugar de ubicación previsto y del resto de características. c) Declaración indicando el material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. d) Indicación del personal técnico participante en el contrato, conforme se exige en este pliego. Para su acreditación presentaran currículos del coordinador de zona, acompañados de los documentos acreditativos de las titulaciones académicas y profesionales, y de la experiencia alegada. En todo caso, se adjuntará un documento firmado en el que la persona declare que conoce y autoriza la presentación de su currículum en la presente licitación e) Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Informe de entidades financieras

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No