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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 19/AMSERMANTEDIFICIOS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-12-2022 a las 13:13 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954551040
  • Fax
    +034 954551013
  • Correo Electrónico
    contratacion@us.es

Objeto del Contrato
: Acuerdo Marco de servicios para conservación, reformas, modernización o ampliación de instalaciones de edificios de la Universidad de Sevilla.
Lote
: 2
: Aplicación de pinturas y tratamientos de protección

Modificación del contrato

  • Número de contrato 19/AMSERMANTEDIFICIOS
  • Fecha de modificación 12/12/2022
  • Observaciones Este Rectorado, en el ejercicio de las competencias que le atribuye la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, el Decreto Legislativo 1/2013 texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades, el Estatuto de la Universidad de Sevilla, y la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público por el cual se rige este contrato

    Resuelve

    Primero: Prorrogar el contrato de “Acuerdo Marco de Servicios para la Conservación, Reformas, Modernización o Ampliación de Instalaciones en Edificios de la Universidad de Sevilla”, Lote 2: Aplicación de pinturas y tratamientos de
    protección, Lote 4: Trabajos de carpintería, cerramientos de interior y exterior y
    cerrajería asociada (Madera), Lote 5: Trabajos de carpintería, cerramientos de
    interior y exterior y cerrajería asociada (Metal), Lote 6: Trabajos verticales y apoyo a oficios en altura para mantenimiento de paramentos verticales, cubiertas y elementos anexos, Lote 7: Trabajos de fontanería, calefacción y ACS, Lote 8: Detección, corrección y eliminación de humedades y filtraciones y Lote 9: Tratamientos certificados de antideslizantes para suelos, con la empresa D. JUAN ANTONIO NÚÑEZ AMAYA con DNI 34.047.758F, hasta el 29 de enero de 2024.

    Segundo: El resto de las condiciones permanecen inalterables.
  • Número de modificación 3
  • Modificación del plazo
    • 1 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      4 Año(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: un año desde la formalización del contrato, no antes del 10 de octubre de 2019
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • Juan Antonio Núñez Amaya
    • NIF
      34047758F
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        19/AMSERMANTEDIFICIOS
      • Fecha de Formalización
        30/01/2020
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        30/01/2020