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Documento de Pliegos

Número de Expediente 300/2023/00681
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-02-2024 a las 18:05 horas.

Prestación de los servicios de cafetería y comedor, con productos de comercio justo, en los centros de mayores del Distrito de Arganzuela

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    474.002,58 EUR.
  • Importe
    229.417,24 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    189.601,03 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/07/2024
      durante 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de hostelería y restaurante
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid El contrato se ejecutará en los Centros de Mayores dependientes del Distrito de Arganzuela.
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Prestacion de servicio de cafeteria y comedor en los centros de mayores adscritos al distrito de Arganzuela dividido en 3 lotes LOTE 1.- SERVICIO DE CATERING Y CAFETERÍA EN EL CENTRO DE MAYORES CASA DEL RELOJ. LOTE 2.- SERVICIO DE COMEDOR Y CAFETERÍA EN EL CENTRO DE MAYORES LUCA DE TENA DEL CDI ARGANZUELA. LOTE 3.- SERVICIO DE COMEDOR Y CAFETERÍA EN EL CENTRO DE MAYORES Y OTROS USOS POLIVALENTES (CENTRO INTERGENERACIONAL OUKA LEELE)
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, 10
  • (28045)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 914804611
  • Correo Electrónico
    ncontraarganzuela@madrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Distrito de Arganzuela

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/02/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, 10
  • (28045)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    914804611
  • Correo Electrónico
    ncontraarganzuela@madrid.es

Proveedor de Información adicional

  • Distrito de Arganzuela
Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, 10
  • (28045)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Distrito de Arganzuela
Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, 10
  • (28045)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/02/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE B Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/03/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Mediante Microsoft Teams
Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera 10
  • (28045)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Sobre A Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 01/03/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Mediante Microsoft Teams
Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera 10
  • (28045)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Prestación de los servicios de cafetería y comedor, con productos de comercio justo, en los centros de mayores del Distrito de Arganzuela

  • Descripción del procedimiento
  • Prestación de los servicios de cafetería y comedor, con productos de comercio justo, en los centros de mayores del Distrito de Arganzuela. En el caso del Centro de Mayores Casa del Reloj, el servicio de comedor se realizará mediante la prestación de un servicio de catering, mientras que para los Centros de Mayores Luca de Tena y Ouka Leele, el servicio de comedor se prestará mediante la elaboración de comidas en las cocinas de los propios centros
  • Valor estimado del contrato
    474.002,58 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      229.417,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      189.601,03 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55330000 - Servicios de cafetería.
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/07/2024
      durante 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • El contrato se ejecutará en los Centros de Mayores dependientes del Distrito de Arganzuela.
    • Condiciones
      Los Centros de Mayores dependientes del Distrito de Arganzuela son: Centro de Mayores Casa de Reloj. Paseo de la Chopera, 10. Centro de Mayores Luca de Tena del Centro Dotacional Integrado, ubicado en la Calle Canarias, 17. Centro de Mayores y Otros Usos Polivalentes (Centro Intergeneracional Ouka Leele), ubicado en la Calle Bronce, 16.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      El plazo máximo de duración de la prórroga o prórrogas será de 36 meses.
    • Opciones:
      La duración total máxima del contrato, incluida la posible prórroga o prórrogas, será de 60 meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - 1 remitir un mail con información sobre la promoción de la igualdad de trato y no discriminación por razón de orientación sexual… 2 designar persona de contacto, vinculada a la empresa con formación en la materia para supervisión y control de aplicación de condiciones de seguridad y salud laboral 3 el té ofertado sea procedente de un comercio justo

    Lote 1: Servicio de catering y cafetería en el Centro de Mayores Casa del Reloj

    • Descripción del lote
      Servicio de catering y cafetería en el Centro de Mayores Casa del Reloj, ubicado en Paseo de la Chopera 10.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      286.699,7 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        138.762,65 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        114.679,88 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 55330000 - Servicios de cafetería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Servicio de comedor y cafetería en el Centro de Mayores Luca de Tena del CDI Arganzuela.

    • Descripción del lote
      Servicio de comedor y cafetería en el Centro de Mayores Luca de Tena del CDI Arganzuela
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      89.817,53 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        43.471,68 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        35.927,01 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55330000 - Servicios de cafetería.
    • Clasificación CPV
      • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 3: Servicio de comedor y cafetería en el Centro de Mayores y Otros Usos Polivalentes (Centro Intergeneracional Ouka Leele).

    • Descripción del lote
      Servicio de comedor y cafetería en el Centro de Mayores y Otros Usos Polivalentes (Centro Intergeneracional Ouka Leele)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      97.485,35 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        47.182,91 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        38.994,14 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55330000 - Servicios de cafetería.
    • Clasificación CPV
      • 55322000 - Servicios de elaboración de comidas.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable de conformidad con lo dispuesto en el artículo 140 LCSP, cuyo modelo consiste en el documento europeo firmada y con la correspondiente identificación (DEUC)
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Declaración responsable relativa al cumplimiento de la normativa vigente en materia de obligaciones de trabajadores con discapacidad y en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre hombres y mujeres. Anexo VI
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable de conformidad con lo dispuesto en el artículo 140 LCSP, cuyo modelo consiste en el documento europeo firmada y con la correspondiente identificación (DEUC)
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable de conformidad con lo dispuesto en el artículo 140 LCSP, cuyo modelo consiste en el documento europeo firmada y con la correspondiente identificación (DEUC)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración responsable de conformidad con lo dispuesto en el artículo 140 LCSP, cuyo modelo consiste en el documento europeo (DEUC) firmada y con la correspondiente identificación
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración responsable de conformidad con lo dispuesto en el artículo 140 LCSP, cuyo modelo consiste en el documento europeo firmada y con la correspondiente identificación (DEUC)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Sobre A Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      SOBRE B Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      SOBRE B Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes LOTE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      SOBRE B Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1 Oferta Economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • 2.1 Por ofrecer en el menú diario un postre compuesto por fruta más lácteo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 2.2 Menús especiales a realizar en los comedores de los Centros Municipales de Mayores en ocasiones señaladas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 2.3 Fruta de temporada y bolsa de productos navideños
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí 8 5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        917206346
      • Correo Electrónico
        tribunal.contratacion@madrid.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí 8 5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        917206346
      • Correo Electrónico
        tribunal.contratacion@madrid.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      99.99 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No