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Documento de Pliegos

Número de Expediente PSS/2020/0000091313
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-02-2021 a las 09:36 horas.

Servicio de Dirección de obras de terminación de 31 VPP en Villafranca de los Barros (Badajoz)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    23.000 EUR.
  • Importe
    27.830 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    23.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato comenzará a partir del día siguiente al de la firma del acta de comprobación de replanteo de las obras de terminación de construcción de 31 VPP en Villafranca de los Barros, y finalizará un mes después del plazo de ejecución de las obras.de conformidad con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige la presente licitación.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Comunidades, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924332231
  • Fax
    +34 924332389
  • Correo Electrónico
    contratacion.mtv@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 09/03/2021 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de las Comunidades, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 924332200
  • Correo Electrónico
    contratacion.mtv@juntaex.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda
Dirección Postal
  • Avda. de las Comunidades, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 924332160
  • Correo Electrónico
    josemiguel.nunez@juntaex.es

Recepción de Ofertas

  • Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda
Dirección Postal
  • Avda. de las Comunidades, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 924332200
  • Correo Electrónico
    contratacion.mtv@juntaex.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/03/2021 a las 23:59

Otros eventos

Apertura sobre archivo 2

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 29/03/2021 a las 11:00 horas
  • Apertura documentación cuyo criterio depende de un juicio de valor
Lugar
  • telematica

Tipo de Acto :
Privado

Apertura sobre Archivo 1

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 12/03/2021 a las 11:00 horas
  • Apertura sobre documentación administrativa
Lugar
  • telematica

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio de Dirección de obras de terminación de 31 VPP en Villafranca de los Barros (Badajoz)

  • Valor estimado del contrato
    23.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      27.830 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato comenzará a partir del día siguiente al de la firma del acta de comprobación de replanteo de las obras de terminación de construcción de 31 VPP en Villafranca de los Barros, y finalizará un mes después del plazo de ejecución de las obras.de conformidad con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige la presente licitación.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Sin perjuicio de que el valor estimado es inferior a 35.000,00 € según lo establecido en el apartado segundo de la Circular 1/2018, de 18 de mayo, de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Comunidad Autónoma de Extremadura sobre criterios de solvencia susceptibles de ser utilizados en la contratación pública de servicios por los diferentes órganos de contratación de la Junta de Extremadura, se establece el siguiente requisito de solvencia técnica o profesional. Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. Perfil mínimo del personal técnico/equipo adscrito a la ejecución del contrato Técnicos: Persona con la titulación habilitante de arquitectura o grado equivalente: 1 Experiencia mínima equipo/Jefe de equipo en: Contratos similares: 2 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con las Administraciones Públicas según modelo recogido en el Anexo III. Este sobre contendrá la declaración responsable y en su caso el compromiso de constitución en UTE teniendo en cuenta que si concurriendo o más empresas a una UTE cada una de ellas habrá de aportar una declaración responsable en el mismo archivo electrónico firmado electrónicamente por los representantes de cada empresa participante en la UTE. La apertura de este Sobre Archivo 1 se realizará en la primera sesión de la Mesa de Contratación. En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación se procederá en el acto público de esta primera sesión a la apertura del Sobre Archivo 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios recogidos en el apartado 8.1.2 de este cuadro resumen de características. En este SOBRE-ARCHIVO 2 no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del SOBRE-ARCHIVO 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de Contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre archivo 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios recogidos en el apartado 8.1.1 de este cuadro resumen de características. La proposición económica se presentará conforme al modelo establecido en el Anexo II

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Evaluación de la oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Recursos personales y materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Tiempo máximo de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad Técnica de la propuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Instrumentos de transferencia del conocimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Metodologia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Conforme apartado 19.2. del Anexo I al PCAP