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Documento de Pliegos

Número de Expediente CNMY16/18-18/37
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 11-11-2016 a las 12:57 horas.

Servicio de gestión integral de la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Massamagrell (Valencia)

  • Valor estimado del contrato
    9.840.850,33 EUR.
  • Importe
    5.096.511,51 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.900.470,92 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Clasificación CPV
    • 85311100 - Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Castan Tobeñas, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3 planta 7
  • (46018)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    961247449
  • Fax
    961247431
  • Correo Electrónico
    cervera_mjo@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/12/2016 a las 14:30
Dirección Postal
  • Castan Tobeñas, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3 planta 7
  • (46018)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
Dirección Postal
  • Castan Tobeñas, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3 planta 7
  • (46018)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/12/2016 a las 14:30

Proveedor de Información adicional

  • Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
Dirección Postal
  • Castan Tobeñas, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3 planta 7
  • (46018)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    961247457
  • Correo Electrónico
    contratacion_bienestarsocial@gva.es

Otros eventos

Apertura pública de Sobre 2

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 02/01/2017 a las 13:00 horas
  • Apertura pública del Sobre 2, documentación técnica evaluable mediante un juicio de valor
Lugar
  • Ciudad Administrativa 9 de Octubre. Torre 3
Dirección Postal
  • Castan Tobeñas, 77
  • (46018)
    Valencia
    España

Objeto del Contrato
: Servicio de gestión integral de la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Massamagrell (Valencia)

  • Valor estimado del contrato
    9.840.850,33 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.096.511,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.900.470,92 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85311100 - Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción de las opciones:
      Se prevé la posibilidad de prórroga, por mutuo acuerdo de las partes, sin que las prórrogas, puedan exceder del periodo real de ejecución inicial del contrato, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 23.2 y 303 del TRLCSP.
    • Plazo para ejercer las opciones
      • Descripción:
        El plazo de ejecución de la prestación del servicio será, como máximo, de 2 años, a contar desde el día siguiente a su formalización, habiéndose estimado su inicio el 1 de diciembre de 2016 y finalizando, en todo caso, el 30 de noviembre de 2018.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia profesional o técnica se deberá acreditar conforme a lo dispuesto en el artículo 78, letra a) del TRLCSP, mediante la experiencia aportada por la empresa y por los profesionales en atención residencial a personas mayores y otros servicios relacionados con el ámbito socio-sanitario, concretamente mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 5 años concluidos (2011, 2012, 2013, 2014 y 2015), cuyo importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución alcance como mínimo el 50% del presupuesto máximo de licitación del contrato, y que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera se deberá acreditar conforme a lo dispuesto en el artículo 75, letra a) del TRLCSP, es decir, aportando una declaración responsable sobre el volumen anual de negocios de los tres últimos años concluidos (2013, 2014 y 2015) que, en el conjunto de los tres años sea, como mínimo, igual al importe del presupuesto máximo de licitación del contrato.