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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 001-2016-0165
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-07-2017 a las 15:12 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Tibidabo, 17-19
  • (08022)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    934848521
  • Fax
    934848523
  • Correo Electrónico
    contratacion@mutuauniversal.net

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de mantenimiento de equipos sanitarios y de fisioterapia en centros de Mutua Universal-Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10.

  • Valor estimado del contrato
    831.072 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      457.089,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      377.760 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50400000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • En todos los centros de Mutua Universal indicados en los Anexos del Pliego.
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
    • Primero.- Adjudicar, en virtud de lo establecido en el artículo 151 del citado Real Decreto Legislativo 3/2011, la contratación mediante lotes del servicio de mantenimiento de equipos sanitarios y de fisioterapia detallado en los Pliegos para los centros de Mutua Universal Mugenat, Mutua Coladoradora con la Seguridad Social, nº 10 en los términos indicados en los Pliegos, al haber obtenido la puntuación global que se indica, y cuyo detalle para cada uno de los aspectos sujetos a valoración figura en el documento Anexo a este escrito:


      A continuación, se indican las empresas que han presentado la oferta económicamente más ventajosa para los siguientes lotes, resultando adjudicataria de la licitación, así como el importe de la adjudicación, puntuación global obtenida (ver detalle en documento anexo) y ventajas determinantes de su propuesta que han motivado la adjudicación:


      Lote / Empresa:Lote nº 1: AGENOR MANTENIMIENTOS S.A.
      Puntuación:97,20
      Imp. Adjudicación IVA no incluido:274.360,00 €
      Imp. Adjudicación IVA incluido::331.975,60 €

      Lote / Empresa:Lote nº 2: AGENOR MANTENIMIENTOS S.A.
      Puntuación:98,20
      Imp. Adjudicación IVA no incluido:19.760,00 €
      Imp. Adjudicación IVA incluido:23.909,60 €


      Para los lotes 1 y 2 la empresa AGENOR MANTENIMIENTOS, S.A. ha presentado una propuesta técnica cumpliendo con los requisitos exigidos, destacando el aumento de equipos en préstamo así como una mejora en los tiempos de respuesta en la atención de las incidencias y la resolución de éstas.


      Licitadores excluidos y ofertas rechazadas por ser consideradas anormalmente bajas:

      - No existen

      Segundo.- Informar al adjudicatario de que el contrato se formalizará transcurridos 15 días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación al licitador, previo requerimiento de este Órgano de Contratación.



      Tercero.- Notificar la presente adjudicación a las empresas interesadas, las cuales podrán, en el plazo establecido en el artículo 44 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, interponer recurso especial en materia de contratación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 40 del citado Real Decreto.
      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote:
        1
      • Objeto del Contrato
        : Mantenimiento de equipos sanitarios y de fisioterapia

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          419.337,6 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          346.560 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          ESPAÑA
        • Código de Subentidad Territorial
          ES
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta Económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 75
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • memoria sobre la prestación del servicio
            • Ponderación : 22
          • Valor añadido de la prestación
            • Ponderación : 3

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • AGENOR MANTENIMIENTOS SA
      • NIF
        A31568397
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          274.360 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          331.975,6 EUR.
      Condiciones de Subcontratación
      • Porcentaje de Subcontratación
        30%
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Para los lotes 1 y 2 la empresa AGENOR MANTENIMIENTOS, S.A. ha presentado una propuesta técnica cumpliendo con los requisitos exigidos, destacando el aumento de equipos en préstamo así como una mejora en los tiempos de respuesta en la atención de las incidencias y la resolución de éstas.
      • Fecha del Acuerdo
        04/07/2017
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Informar al adjudicatario de que el contrato se formalizará transcurridos 15 días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación al licitador, previo requerimiento de este Órgano de Contratación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        4
        • Nº Lote:
          2
        • Objeto del Contrato
          : Mantenimiento Equipos Clínica Delfos (Barcelona) y Clínica del Rosario (Madrid)

        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            37.752 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            31.200 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            ESPAÑA
          • Código de Subentidad Territorial
            ES
          • Dirección Postal
            • España

          Condiciones de Licitación

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación
              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • Oferta Económica
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 75
              Criterios evaluables mediante un juicio de valor
            • memoria sobre la prestación del servicio
              • Ponderación : 22
            • Valor añadido de la prestación
              • Ponderación : 3

        Adjudicado

        Adjudicatario

        • AGENOR MANTENIMIENTOS SA
        • NIF
          A31568397
        • El adjudicatario es una PYME
          : No
        • País Origen Producto o Servicio :
          España
        • Importes de Adjudicación

          • Importe total ofertado (sin impuestos)
            19.760 EUR.
          • Importe total ofertado (con impuestos)
            23.909,6 EUR.
        Motivación de la Adjudicación
        • Motivación
          Para los lotes 1 y 2 la empresa AGENOR MANTENIMIENTOS, S.A. ha presentado una propuesta técnica cumpliendo con los requisitos exigidos, destacando el aumento de equipos en préstamo así como una mejora en los tiempos de respuesta en la atención de las incidencias y la resolución de éstas.
        • Fecha del Acuerdo
          04/07/2017
        • Plazo de Formalización
          • Observaciones: Informar al adjudicatario de que el contrato se formalizará transcurridos 15 días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación al licitador, previo requerimiento de este Órgano de Contratación
        Información Sobre las Ofertas
        • Ofertas recibidas
          5

          Garantía Requerida Definitiva

          • Porcentaje
            5 %
          • Plazo de constitución
            • 4 Año(s)

          Proceso de Licitación

        • Procedimiento
          Abierto
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Se debe ofertar:
          A uno o varios lotes
        • Presentación de la oferta
          Manual
        • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
          : No
        • Plazo de Obtención de Pliegos

          • Hasta el 07/03/2017 a las 14:00

          Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 07/03/2017 a las 14:00
          • Fecha de modificación
            26/01/2017

          Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

          Apertura de Ofertas Económicas

          Apertura Pública Sobre 3, Oferta Económica

          • Apertura sobre oferta económica
          • El día 04/04/2017 a las 12:00 horas
          • Apertura Pública Sobre 3, Oferta Económica
          Lugar
          • Sede Social de Mutua Universal-Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
          Dirección Postal
          • Avda. Tibidabo 17-19
          • (08022)
            Barcelona
            España

          Otros eventos

          Apertura Pública Sobre 2, Proposición Técnica

          • Apertura sobre oferta técnica
          • El día 28/03/2017 a las 12:00 horas
          • Apertura Pública Sobre 2, Proposición Técnica
          Lugar
          • Sede Social de Mutua Universal-Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
          Dirección Postal
          • Avda. Tibidabo 17-19
          • (08022)
            Barcelona
            España

          Información del Anuncio de Licitación en Diarios