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Anuncio de licitación

Número de Expediente 56/S/19/SU/GE/A/0009
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-02-2019 a las 09:37 horas.

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), para el Hospital General de La Palma

  • Valor estimado del contrato
    166.000 EUR.
  • Importe
    176.790 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    166.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Hospital General de La Palma Breña Alta
  • Clasificación CPV
    • 31682510 - Sistemas de energía de emergencia.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Buenavista de Arriba s/n
    • (38713)
      La Palma
      España
    • ES70
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contra-hglp.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de los servicios Sanitarios del Area de Salud de La Palma

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 06/03/2019 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Buenavista de Arriba s/n
    • (38713)
      La Palma
      España
    Dirección de Visita
    • Buenavista de Arriba, s/n
    • (38713)
      Breña Alta
      España
    Plazo / Horario
    • De las 10:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922185151
    • Fax
      +34 922185084
    • Correo Electrónico
      contra-hglp.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de los servicios Sanitarios del Area de Salud de La Palma
    Dirección Postal
    • Buenavista de Arriba s/n
    • (38713)
      La Palma
      España
    Dirección de Visita
    • Buenavista de Arriba, s/n
    • (38713)
      Breña Alta
      España
    Plazo / Horario
    • De las 10:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922185151
    • Fax
      +34 922185084
    • Correo Electrónico
      contra-hglp.scs@gobiernodecanarias.org

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de los servicios Sanitarios del Area de Salud de La Palma
    Dirección Postal
    • Buenavista de Arriba s/n
    • (38713)
      La Palma
      España
    Dirección de Visita
    • Buenavista de Arriba, s/n
    • (38713)
      Breña Alta
      España
    Plazo / Horario
    • De las 10:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922185151
    • Fax
      +34 922185084
    • Correo Electrónico
      contra-hglp.scs@gobiernodecanarias.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/03/2019 a las 15:00
      • Observaciones: La hora fin de presentación de ofertas hace referencia al horario peninsular español. Se ha ampliado el plazo de presentación de ofertas debido a la modificación de la configuración de los sobres de presentación de ofertas.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura archivo nº 2 de la oferta

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/03/2019 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Hospital General de La Palma
    Dirección Postal
    • Buenavista de Arriba, s/n
    • (38713)
      Breña Alta
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Acreditación de apoderamiento de la empresa licitadora y documento nacional de identidad u otro documento válido para la acreditación de la identidad.

    Objeto del Contrato
    : Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), para el Hospital General de La Palma

  • Valor estimado del contrato
    166.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      176.790 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      166.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31682510 - Sistemas de energía de emergencia.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Hospital General de La Palma
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Buenavista de Arriba, s/n
      • (38713)
        Breña Alta
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - El mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa Opertativo Canarias 2014-2020
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se deberá presentar Declaración Responsable, debidamente cumplimentada y firmada por la persona licitadora o por quien ostente su representación, cuyo modelo se adjunta como Anexo IV al pliego de cláusulas administrativas particulares para justificar la acreditación de los requisitos previos, de capacidad de obrar.
      • No prohibición para contratar
        - Se deberá presentar Declaración Responsable, debidamente cumplimentada y firmada por la persona licitadora o por quien ostente su representación, cuyo modelo se adjunta como Anexo IV al pliego de cláusulas administrativas particulares para justificar la acreditación de los requisitos previos, de capacidad de contratar.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se deberá presentar Declaración Responsable, debidamente cumplimentada y firmada por la persona licitadora o por quien ostente su representación, cuyo modelo se adjunta como Anexo IV al pliego de cláusulas administrativas particulares para justificar la acreditación de los requisitos previos, solvencia técnica o profesional.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá presentar Declaración Responsable, debidamente cumplimentada y firmada por la persona licitadora o por quien ostente su representación, cuyo modelo se adjunta como Anexo IV al pliego de cláusulas administrativas particulares para justificar la acreditación de los requisitos previos, solvencia económica-financiera.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación general para la licitación del contrato del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), con destino el Hospital General de La Palma, Centro dependiente de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo nº 2 de la oferta
    • Descripción
      Proposición para la licitación del contrato de suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), con destino el Hospital General de La Palma, Centro dependiente de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de potencia en el mismo chasis preferible en módulos de 30 Kw.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Mayor autonomía de la baterías a plena carga
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Mayor periodo de garantía expresada en meses
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • Menor plazo de ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Posibilidad de escalabilidad de potencia en módulos hasta 300 Kw. en el mismo chasis y en caliente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Servicio Técnico en Canarias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    • Se aceptará factura electrónica


    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 25/02/2019' ahora se dice ' 06/03/2019'
    • Donde se decía ' 06/03/2019' ahora se dice ' 15/03/2019'
    • Donde se decía ' La hora fin de presentación de ofertas hace referencia al horario peninsular español.' ahora se dice ' La hora fin de presentación de ofertas hace referencia al horario peninsular español.Se ha ampliado el plazo de presentación de ofertas debido a la modificación de la configuración de los sobres de presentación de ofertas.'