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Documento de Pliegos

Número de Expediente 5/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-05-2024 a las 18:04 horas.

Servicio de instalación y explotación de máquinas distribuidoras de productos saludables (vending)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    24.793,39 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València FLA
  • Clasificación CPV
    • 98342000 - Servicios relativos al entorno de trabajo.
    • 15894500 - Productos para máquinas automáticas distribuidoras.
    • 42933300 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos.
    • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto para la contratación del servicio de instalación y explotación de máquinas distribuidoras de productos saludables (vending)
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Gascó Oliag 1
  • (46010)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 961625584
  • Correo Electrónico
    platafor@uv.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de la Fundació Lluís Alcanyís de la Universitat de València de la Comunitat Valenciana

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/05/2024 a las 00:00
Dirección Postal
  • C/ Gascó Oliag 1
  • (46010)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de la Fundació Lluís Alcanyís de la Universitat de València de la Comunitat Valenciana
Dirección Postal
  • C/ Gascó Oliag 1
  • (46010)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de la Fundació Lluís Alcanyís de la Universitat de València de la Comunitat Valenciana
Dirección Postal
  • C/ Gascó Oliag 1
  • (46010)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/05/2024 a las 00:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 06/06/2024 a las 16:58 horas
  • apertura oferta económica
Lugar
  • FLA
Dirección Postal
  • C/ Gascó Oliag 1
  • (46010)
    València
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio de instalación y explotación de máquinas distribuidoras de productos saludables (vending)

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de instalación y explotación de máquinas distribuidoras de productos saludables (vending)
  • Valor estimado del contrato
    24.793,39 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98342000 - Servicios relativos al entorno de trabajo.
    • 15894500 - Productos para máquinas automáticas distribuidoras.
    • 42933300 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos.
    • 55320000 - Servicios de suministro de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • FLA
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contrato ser prorrogable anualmente (año a año), con un máximo de 2 años adicionales a los 3 iniciales, mediante acuerdo del órgano de contratación. La prórroga, será de ejercicio voluntario para la Fundació, mediante acuerdo del órgano de contratación y de cumplimiento obligatorio por parte de la empresa adjudicataria en caso de que así de acuerde por el órgano de contratación.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - reciclaje

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC que se pone a disposición de los licitadores. La aportación del compromiso de constituir una unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación de declaración responsable múltiple PLACSP (ver explicación anterior) Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP) , se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC . Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se recuerda a los licitadores que en los procedimientos abiertos simplificados deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE), o en el Registro de Contratistas y Empresas Clasificadas de la Comunidad Valenciana, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional, según lo previsto en el artículo 159.6 de la LCSP. Introducir en el campo de valor o texto una palabra a efectos de que la plataforma de por "completado" este requisito.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional, según lo previsto en el artículo 159.6 de la LCSP. Introducir como valor o texto una palabra a efectos de que la plataforma de por "completado" este requisito.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Doc administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      único
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
    • Descripción
      sobre único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE