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Número de Expediente EXP084/2015/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 14-03-2016 a las 14:38 horas.

Entidad Adjudicadora

  • Rectorado de la Universidad de Cádiz
  • Tipo de Administración
    Entidad de Derecho Público
  • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
  • Sitio Web
    http://www.uca.es/web/servicios/economia/enpublicacion
  • Perfil del Contratante
    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RLBgWwQPejk%3D
Dirección Postal
  • c/Ancha 10
  • (11001)
    Cádiz
    España
Contacto
  • Nombre
    Rectorado de la Universidad de Cádiz
  • Teléfono
    956015944
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de equipos microinformáticos para la renovación de puestos de usuario y para la docencia de la Universidad de Cádiz, desglosado en 6 lotes: LOTE 1: 125 Clientes ligeros (con ratón y teclado). LOTE 2: 55 Aulas Teoría minitorre linux (con ratón y teclado). LOTE 3: 110 Usuarios y laboratorios ordenador windows (con ratón y teclado). LOTE 4: 150 pantallas 23,6". LOTE 5: 120 portátiles para usuarios. LOTE 6: 220 portátiles para préstamo blibliotecas.

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      280.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      231.404,96 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Los Centros de la Universidad de Cádiz ubicados en cualquiera de sus Campus
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • http://www.uca.es/es/nuestra-universidad/los-campus
      • España
    • Visto el expediente instruido para la contratación de referencia, en el que con fecha 15 de febrero de 2016 se acuerda la siguiente clasificación de ofertas por orden decreciente, según propuesta de la Mesa de Contratación, en su sesión de fecha 4 de febrero de 2016, atendiendo a la puntuación obtenida en aplicación de los criterios de valoración establecidos en el mismo:

      - Lote 2: 55 Aulas Teoría minitorre Linux (con ratón y teclado).
      1ª empresa: AERONAVAL DE CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES S.A.
      2ª empresa: TEKNOSERVICE, S.L.

      - Lote 3: 110 Usuarios y laboratorios ordenador Windows (con ratón y teclado).
      1ª empresa: AERONAVAL DE CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES, S.A.
      2ª empresa: HERBECON SYSTEMS, S.L.
      3ª empresa: TEKNOSERVICE, S.L.

      Se excluye del procedimiento a la empresa SOFTWARE Y COMUNICACIONES MARKA INFORMÁTICA, S.L., al no subsanar la ausencia de documentación referente a: Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas. Certificado medioambiental ISO 14001 o similar.

      Efectuado el requerimiento al mejor clasificado de la documentación preceptiva para ser adjudicatario del procedimiento y una vez cumplido dicho requisito conforme a lo establecido en el artículo 151 del Real Decreto Legislativo 3/2011, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, de conformidad con las facultades que la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y los Estatutos de la Universidad de Cádiz me atribuyen en materia de contratación,
      HE RESUELTO
      Adjudicar los lotes 2 y 3 del expediente de referencia a la empresa AERONAVAL DE CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES S.A., CIF A28526275, por un importe de:

      - Lote 2: 14.384,62 €, al cual aplicado el porcentaje correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido, asciende a un total de 17.405,39€ (diecisiete mil cuatrocientos cinco con treinta y nueve euros).

      - Lote 3: 45.010,99 €, al cual aplicado el porcentaje correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido, asciende a un total de 54.463,30€ (cincuenta y cuatro mil cuatrocientos sesenta y tres con treinta euros).

      Según dispone el artículo 156.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, el contrato deberá ser formalizado en el plazo máximo de 5 días naturales, a contar desde el día siguiente al de finalización del plazo obligatorio de 15 días hábiles para interposición del recurso potestativo especial en materia de contratación, contados a partir de la fecha de registro de salida de la notificación de la presente resolución, sin que se le haya comunicado interposición de recurso.

      De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades, esta resolución agota la vía administrativa y será impugnable en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación o publicación de la misma, como establece el artículo 46 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Provincial con sede en Cádiz, en virtud de lo dispuesto en los artículos 13a) en relación con el 8.3 de la Ley 29/1998 citada.

      No obstante, los interesados podrán optar por interponer contra esta resolución un recurso potestativo especial en materia de contratación ante el propio órgano que lo dictó, regulado por el artículo 40 y siguientes del Real Decreto Legislativo 3/2011, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que se remita la presente notificación, para cuya interposición deberá anunciarlo previamente mediante escrito ante el órgano de contratación dentro del mismo plazo presentado en el Registro General de la Universidad de Cádiz. En dicho caso, no cabrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado en tanto no recaiga resolución expresa sobre el recurso especial.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      • Nº Lote:
        2
      • Motivación
        Según el órgano de contratación, se propone a este licitador por ser la oferta más ventajosa
      • Fecha del Acuerdo
        09/03/2016
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El contrato será formalizado en el plazo máximo de 5 días naturales, a contar desde el día siguiente al de finalización del plazo obligatorio de 15 días hábiles para interposición del recurso potestativo especial en materia de contratación, contados a partir de la fecha de registro de salida de la notificación, sin que se haya comunicado interposición de recurso

        Especificación en los pliegos

        Objeto del Contrato
        : 55 Aulas Teoría minitorre linux (con ratón y teclado)

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          19.250 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          15.909,09 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 30200000 - Equipo y material informático.
        • Ofertas recibidas
          2

        Adjudicatario

        • AERONAVAL DE CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES S.A. (ACISA)
        • NIF
          A28526275
        • Importes de Adjudicación

          • Importe total ofertado (sin impuestos)
            14.384,62 EUR.
          • Importe total ofertado (con impuestos)
            17.405,39 EUR.

        Adjudicado

        • Nº Lote:
          3
        • Motivación
          Según el órgano de contratación, se propone a este licitador por ser la oferta más ventajosa
        • Fecha del Acuerdo
          09/03/2016
        • Plazo de Formalización
          • Observaciones: El contrato será formalizado en el plazo máximo de 5 días naturales, a contar desde el día siguiente al de finalización del plazo obligatorio de 15 días hábiles para interposición del recurso potestativo especial en materia de contratación, contados a partir de la fecha de registro de salida de la notificación, sin que se haya comunicado interposición de recurso

          Especificación en los pliegos

          Objeto del Contrato
          : 110 Usuarios y laboratorios ordenador windows (con ratón y teclado)

        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            58.000 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            47.933,88 EUR.
        • Clasificación CPV
          • 30200000 - Equipo y material informático.
          • Ofertas recibidas
            3

          Adjudicatario

          • AERONAVAL DE CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES S.A. (ACISA)
          • NIF
            A28526275
          • Importes de Adjudicación

            • Importe total ofertado (sin impuestos)
              45.010,99 EUR.
            • Importe total ofertado (con impuestos)
              54.463,3 EUR.

          Garantía Requerida Definitiva

          • Porcentaje
            5 %

          Presentación de recursos

          Proceso de Licitación

        • Procedimiento
          Abierto
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Ofertar a
          A uno o varios lotes
        • Presentación de la oferta
          Manual
        • Plazo de Obtención de Pliegos

          • Hasta el 09/12/2015 a las 14:00

          Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 09/12/2015 a las 14:00

          Apertura de Ofertas Económicas

          Apertura Sobres B (criterios no cuantificables) y Sobres C ( criterios cuantificables)

          • Apertura sobre oferta económica
          • se publicará en el perfil del contratante de la Universidad de Cádiz
          Lugar
          • Rectorado de la Universidad de Cádiz
          Dirección Postal
          • Ancha 10
          • (11001)
            Cádiz
            España

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación

              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • Criterio precio para todos los lotes
              • Ponderación : 30
            • Valoración oferta número de equipos. 1 punto por cada equipo adicional en cada lote, hasta un máximo de 55 puntos
              • Ponderación : 55
              Criterios evaluables mediante un juicio de valor
            • Lote 4: Valoración de las ofertas y mejoras sobre las características técnicas mínimas de equipos ofertados y prestaciones de valor añadido. Se valorará principalmente las mejoras ofertadas en los requisitos relativos a mayor número de pulgadas de las pantallas
              • Ponderación : 15
            • Lotes 1, 2, 3 5 y 6: Valoración de las ofertas y mejoras sobre las características técnicas mínimas de equipos ofertados y prestaciones de valor añadido. Se valorarán principalmente las mejoras ofertadas en los requisitos mínimos relativos a memoria RAM y procesador. 15,00 puntos por cada lote
              • Ponderación : 15
          Detalle de la Licitación:
          • https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ozQoLZFSsPYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

          Información del Anuncio de Licitación en Diarios