logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 16/2016
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 19-08-2016 a las 20:15 horas.

Servicio externalizado de impresión de cartas y listados.

  • Valor estimado del contrato
    280.800 EUR.
  • Importe
    169.884 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    140.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Clasificación CPV
    • 79810000 - Servicios de impresión.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA En las dependencias del Adjudicatario.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Severo Ochoa, 32
    • (29590)
      Campanillas (Málaga)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      951957134
    • Fax
      952029006
    • Correo Electrónico
      evafernandez@prpmalaga.es

    Proveedor de Pliegos

    • Patronato de Recaudación Provincial

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/09/2016 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Severo Ochoa, 32
    • (29590)
      Campanillas (Málaga)
      España
    Dirección de Visita
    • Severo Ochoa, 32
    • (29590)
      Campanillas-Málaga
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      951957134
    • Fax
      952029006
    • Correo Electrónico
      evafernandez@prpmalaga.es

    Recepción de Ofertas

    • Patronato de Recaudación Provincial-REGISTRO GENERAL
    Dirección Postal
    • Severo Ochoa, 32
    • (29590)
      Campanillas (Málaga)
      España
    Dirección de Visita
    • Severo Ochoa, 32
    • (29590)
      Campanillas-Málaga
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Correo Electrónico
      registro@prpmalaga.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/09/2016 a las 14:00

    Proveedor de Información adicional

    • Patronato de Recaudación Provincial- Departamento de Informática
    Dirección Postal
    • Severo Ochoa, 32
    • (29590)
      Campanillas (Málaga)
      España
    Dirección de Visita
    • Severo Ochoa, 32
    • (29590)
      c
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Correo Electrónico
      carlosarcos@prpmalaga.es

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • Será convocada por el Presidente de la Mesa de Contratación.
    Lugar
    • Patronato de Recaudación Provincial de Málaga
    Dirección Postal
    • Severo Ochoa, 32 (P.T.A.)
    • (29590)
      Campanillas-Málaga
      España

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Servicio externalizado de impresión de cartas y listados.

  • Valor estimado del contrato
    280.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      169.884 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      140.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79810000 - Servicios de impresión.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • En las dependencias del Adjudicatario.
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo para ejercer las opciones
      • Descripción:
        Prorrogable por un año adicional.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.200 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).
      • No prohibición para contratar
        - Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo establecido en el Anexo nº 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Según lo establecido en el Anexo nº 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Según lo establecido en el Anexo nº 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Según lo establecido en el Anexo nº 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo establecido en el Anexo nº 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).
      • Patrimonio neto
        - Según lo establecido en el Anexo nº 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Conforme al Anexo nº 13 (Modelo de Declaración Responsable para personas físicas) o el Anexo nº 14 (Modelo de Declaración Responsable para personas jurídicas).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN GENERAL PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO EXTERNALIZADO DE IMPRESIÓN DE CARTAS Y LISTADOS (expte. nº 16/2016), POR PROCEDIMIENTO ABIERTO

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre C
    • Descripción
      PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO EXTERNALIZADO DE IMPRESIÓN DE CARTAS Y LISTADOS (expte. nº 16/2016), POR PROCEDIMIENTO ABIERTO

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Disponer de un servicio de distribución propio
        • Ponderación : 5
      • Impresión en centros alternativos
        • Ponderación : 5
      • Impresión en color
        • Ponderación : 5
      • Oferta Económica
        • Ponderación : 85
        • Expresión de evaluación : P=PM*OMB/O

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Rectificaciones al Anuncio

    • Se añade información en
        Anuncio relacionado
        • 2016-302501
        • Fecha de modificación
          19/08/2016
        • Publicación en
          Anuncio de Licitación publicado en BOE
        Anexo
        Referencia Externa