: suministro lotes 3 y 4 para dotación de instalaciones y equipos en nueva casa consistorial auditorio (salones de actos y exposiciones) y plaza exterior en Guardo (Palencia)
Valor estimado del contrato
59.074,23 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
71.479,82 EUR.
Importe (sin impuestos)
59.074,23 EUR.
Clasificación CPV
39000000 -
Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
Se debe ofertar:
A uno o varios lotes
Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2
Nº Lote:
3
Objeto del Contrato
: LOTE 3: Suministro e Instalación de: Mobiliario de Almacenaje y Archivos: Mobiliario de Asistencia al Ciudadano ; Mobiliario de Camerinos
Presupuesto base de licitación
Importe
20.297,7 EUR.
Importe (sin impuestos)
16.774,96 EUR.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Palencia
Código de Subentidad Territorial
ES414
Dirección Postal
España
Condiciones de Licitación
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
único criterio de adjudicación: el precio
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 100
Adjudicado
Adjudicatario
MUMECA, S.A.
NIF
A47032891
El adjudicatario es una PYME
: No
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos)
16.319,46 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos)
19.746,55 EUR.
Motivación de la Adjudicación
Motivación
Por ser el licitador que presenta la oferta mas ventajosa economicamente, considerando que de conformidad con lo establecido el Pliego de Clausulas Administrativas el único criterio de valoración es el precio de la oferta y cumplir su proposición los requisitos señalados en los pliegos de clausulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas particulares que rigen la licitación, sirviendo los acuerdos de la Mesa y los informes técnicos obrantes en el expediente como motivación de la adjudicación.
Fecha del Acuerdo
08/11/2018
Plazo de Formalización
Del 08/11/2018
al 22/11/2018
Información Sobre las Ofertas
Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
No
Ofertas recibidas
2
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto simplificado
Tramitación
Ordinaria
Tramitación del Gasto
Ordinaria
Se debe ofertar:
A uno o varios lotes
Presentación de la oferta
Manual
Número máximo de lotes a los que se puede presentar
2
Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
2
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 19/09/2018 a las 14:00
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 19/09/2018 a las 14:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
apertura sobre C
Apertura sobre oferta económica
El día 24/09/2018 a las 13:00 horas
apertura de oferta económica
Lugar
dependencias del Ayuntamiento de Guardo (Palencia)
ID 0000003491704 |
UUID 2018-584121 |
SELLO DE TIEMPO FechaThu, 13 Dec 2018 13:22:19:851 CET N.Serie 23342000237901730871176283574155103409 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016