logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente C.SU.1/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-02-2018 a las 09:31 horas.

Suministro e instalación de tecnología LED en el alumbrado público de Yecla

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    290.229,02 EUR.
  • Importe
    351.177 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    290.229,02 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES620 Murcia Diversas calles del municipio de Yecla (Murcia) recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares del Contrato. Yecla (Murcia)
  • Clasificación CPV
    • 34928530 - Lámparas de alumbrado público.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España
    • ES620
    Contacto
    • Teléfono
      968754100
    • Fax
      968790712
    • Correo Electrónico
      contratacion@yecla.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/04/2018 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor, s/nº
    • (30510)
      Yecla Murcia)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 10:30 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 968754100
    • Fax
      +34 968790712
    • Correo Electrónico
      contratacion@yecla.es

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría General del Ayuntamiento de Yecla- Contratacion o ITI Servicios Publicos
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 10:30 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 968754100
    • Fax
      +34 968790712
    • Correo Electrónico
      contratacion@yecla.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor, s/n
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 10:30 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 968754100
    • Fax
      +34 968790712
    • Correo Electrónico
      contratacion@yecla.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/04/2018 a las 15:00
      • Observaciones: la fecha final de obtención de los pliegos y de presentación de ofertas será, como máximo, el día 52 posterior a contar desde el día siguiente al del envío del anuncio de licitación del presente contrato en el DOUE, fijado para el día de hoy, 08-02-2018

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de oferta con los criterios de adjudicación automáticos

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/05/2018 a las 09:30 horas
    • Sujeta a cambios, condicionada a la apertura y valoración de los sobres B-1,que contienen las memorias de los criterios no automáticos de evaluación.
    Lugar
    • Salón Antiguo de Sesiones del Excmo. Ayuntamiento de Yecla
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/nº
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Acto público, no existe condición alguna para asistir a dicho acto. Será anunciada en el perfil del contratante del Excmo. Ayuntamiento de Yecla con un mínimo de un día hábil entre la convocatoria de la sesión y la celebración de esta

    Otros eventos

    Apertura de sobre B-1

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 03/04/2018 a las 09:30 horas
    • Fecha condicionada a la apertura de sobres A. De no realizarse tras la apertura estos se anunciará en el perfil del contratante del Ayto. con un mínimo de un día hábil entre la convocatoria de la sesión y la celebración de esta
    Lugar
    • Salón Antiguo de Sesiones del Excmo. Ayuntamiento de Yecla
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/nº
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Acto público, no existe condición alguna para asistir a dicho acto.

    Apertura de documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 03/04/2018 a las 09:30 horas
    • Fecha sujeta a cambios, de recibirse con posterioridad a la fecha de presentación de proposiciones, ofertas de licitadores por correo.
    Lugar
    • Salón Antiguo de Sesiones del Excmo. Ayuntamiento de Yecla
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, s/nº
    • (30510)
      Yecla (Murcia)
      España

    Tipo de Acto :
    Restringido

    • Condiciones para la asistencia : La participación al presente acto se encuentra restringido. Únicamente pueden participar en el mismo los miembros de la Mesa de Contratación

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        08/02/2018


    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de tecnología LED en el alumbrado público de Yecla

  • Valor estimado del contrato
    290.229,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      351.177 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      290.229,02 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928530 - Lámparas de alumbrado público.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Diversas calles del municipio de Yecla (Murcia) recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares del Contrato.
    • Condiciones
      El suministro se entregará instalado en el Alumbrado Público, de ahí la existencia de un CPV complementario al principal, 51110000-6 Servicios de Instalación de Equipo Eléctrico.
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • Diversas calles según el PPTP
      • (30510)
        Yecla (Murcia)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Todas la luminarias a retirar de las vías públicas objeto del contrato serán entregadas a gestor autorizado, excepto las luminarias LED de la zona peatonal de las calles Niño y Hospital que serán entregadas en el Almacén de la Brigada Municipal

    Entregable

    • Cantidad
      2

    Descripción del Producto

    • 2 muestras de luminarias de 50 w según características establecidas en el Anexo I. del PPTP.
    • Información Adicional
      Las 2 muestras de luminarias tendrán las siguientes características: color blanco neutro de 4000 K máx, 50 w. de potencia máx. Corriente de alimentación de 500 mA., Flujo nominal de 5.900 Lm. Mín. Hermeticidad bloque óptico y compartimento auxiliares mín. IP66 s/ IEC-EN 60598. Resistencia a los impactos del vidrio IK 08 s/ IEC-EN 62262. Montaje de entrada lateral o vertical con pieza accesorias, fabricadas en aluminio y vidrio reciclables, Distribución fotométrica para calles residenciales. Todo según lo indicado en el Anexo I del PPTP

    Entregable

    • Cantidad
      2
    Período de Entrega
    • Duración
      2 Mes(es)

    Descripción del Producto

    • 2 muestras de luminarias de 75 W según las características establecidas en el Anexo I del PPTP.
    • Información Adicional
      las muestras deberán contener las siguientes características, color blanco neutro de 4000 K máx. 75 w. de potencia máx. -Corriente de alimentación de 500 mA.Flujo nominal 8.100 Lm. Mín. Hermeticidad bloque óptico y compartimento auxiliares mín. IP66 s/ IEC-EN 60598. Resistencia a los impactos del vidrio IK 08 s/ IEC-EN 62262. Montaje de entrada lateral o vertical. Fabricadas en aluminio y vidrio reciclables. Distribución fotométrica para calles residenciales. Todas de acuerdo con el Anexo I del PPTP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No existe revisión de precios en aplicación del art. 89.2 TRLCSP
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    El contrato se financia con un prestamo del IDAE, que podrá contar con financiación de Fondos FEDER
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.200 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Los licitadores acreditarán la solvencia técnica a través de los siguientes medios: − Bien mediante la presentación de dos unidades de muestra convenientemente embaladas de los equipos que se ofrecen para el suministro, referidos a las luminarias que seguidamente se indican, acompañadas de certificado expedido por el fabricante, acreditativo del cumplimiento de las condiciones técnicas mínimas previstas en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares : − Luminaria viales de 75 W. − Luminaria viales de 50 W. Con las muestras indicadas se acompañará Declaración Responsable que manifieste que el resto de luminarias a suministrar (41 w de jardín, de 63 W de viales, de zona peatonal, etc.) que se oferten responden a los mismos criterios de calidad de las muestras suministradas. − Bien mediante la presentación de un certificado emitido por el I.T.I. Municipal autor del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, Sr. Lledó Ibáñez, expresivo de que dichas unidades de muestra y el certificado expedido por el fabricante, acreditativo del cumplimiento de las condiciones técnicas mínimas previstas en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, obran en poder del Ayuntamiento.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - volumen anual de negocios por importe mínimo de 350.000,00 euros, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Dicha circunstancia se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil
        Periodo:
        2015-2017

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre A relativo a la documentación administrativa, relativa a la personalidad y característica del contratista.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B-1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Memoria Técnica de los Criterios de Evaluación No Automáticos. Se acompañará de la muestra con los certificados del fabricante acreditativos del cumplimiento de las características fijadas en el PPTP o bien del certificado del I.T.I. Municipal reseñado en el apdo. 16 del Anexo al PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B-2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición económica y Memoria Técnica de los Criterios de Evaluación Automáticos

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • LUMINARIAS JARDÍN 41 W ADICIONALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Apdo. 11.2 C del Anexo al PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • LUMINARIAS VIALES 50 W ADICIONALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Apdo. 11.2 del Anexo al PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • LUMINARIAS VIALES 75 W ADICIONALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Apdo. 11.2 d del Anexo al PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejora de la Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Apdo. 11.2 e) del Anexo al PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Apdo. 11.2 b del Anexo al PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad Técnica y Confort
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Diseño Luminarias Zona Peatonal
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica