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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2018/000107
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-09-2018 a las 15:14 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo Cristo de la Vega, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925266900
  • Fax
    925267086
  • Correo Electrónico
    contratacion.fomento@jccm.es

Organismo Interesado

  • UT Serv. Contratación Fomento

Objeto del Contrato
: Contrato de gestión de servicio público de transporte zonal por carretera Señorío de Molina (VCM-101) -1701TO18GSP00004

  • Valor estimado del contrato
    13.934.905,95 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.079.574 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.079.574 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • TRANSPORTE ZONAL SEÑORÍO DE MOLINA, S.L. (AUTOCARES SAMAR, S.A. Y TRANSVÍA TOLEDO 2017, S.L.)
      • NIF
        B88143615
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          5.898.635,6 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          5.898.635,6 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          876/2018
        • Fecha de Formalización
          07/09/2018
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Es la oferta económicamente más ventajosa.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        06/09/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 06/04/2018 a las 14:00
          • Observaciones: En caso de que su presentación se realice en las oficinas de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A., dicha presentación podrá llevarse a cabo hasta la hora de cierre de las mismas. Los números de Fax de la Oficina Receptora de Ofertas para anunciar la remisión de las ofertas, cuando éstas se envíen por correo certificado son: 925-26-70-86 y 925-26-99-29, o también se pueden enviar a contratacion.fomento@jccm.es.

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Incremento de vehículos accesibles para personas con movilidad reducida
            • Ponderación : 5
          • Incremento del número de Km. fijos ofrecidos por los licitadores para imposición de servicios sin compensación económica adicional
            • Ponderación : 5
          • Oferta económica
            • Ponderación : 80
            • Expresión de evaluación : Estos 80 puntos se subdividen: Baja sobre la compensación máxima a cargo de la JCCM: hasta un máximo de 70 puntos. Tarifa ofrecida para viajeros de uso general: hasta un máximo de 10 puntos.
          • Reducción de la antigüedad de los vehículos adscritos al contrato
            • Ponderación : 10
        Detalle de la Licitación: