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Documento de Pliegos

Número de Expediente 7/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-07-2018 a las 13:04 horas.

Reforma del Campo de Fútbol 7 de albero, mediante instalación de césped artificial, en la Urbanización Ciudad Jardín-Entrecaminos.

  • Valor estimado del contrato
    198.000 EUR.
  • Importe
    239.580 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    198.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2018
      durante 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo se justifica en función de la estimación prevista en el proyecto técnico de la obra, comenzando a contar a partir del día en que se formalice el acta y replanteo inicial de la obra, tras la formalización de la adjudicación del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Urbanización Ciudad Jardín Entrecaminos La Guardia de Jaén
  • Clasificación CPV
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Pedro, sn
  • (23170)
    La Guardia de Jaén
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +034 953327100
  • Fax
    +034 953327101
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@laguardiadejaen.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de La Guardia de Jaén

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/07/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de San Pedro, sn
  • (23170)
    La Guardia de Jaén
    España
Dirección de Visita
  • Plaza San Pedro, sn
  • (23170)
    La Guardia de Jaén
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 953327100
  • Fax
    +034 953327101
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@laguardiadejaen.es

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de La Guardia de Jaén
Dirección Postal
  • Plaza de San Pedro, sn
  • (23170)
    La Guardia de Jaén
    España
Dirección de Visita
  • Plaza San Pedro, sn
  • (23170)
    La Guardia de Jaén
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 953327100
  • Fax
    +034 953327101
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@laguardiadejaen.es

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de La Guardia de Jaén
Dirección Postal
  • Plaza de San Pedro, sn
  • (23170)
    La Guardia de Jaén
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de San Pedro, sn
  • (23170)
    La Guardia de Jaén
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +034 953327100
  • Fax
    +034 953327101
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@laguardiadejaen.es

Plazo de Presentación de Oferta

    • Observaciones: Se podrán presentar ofertas hasta el día 23 de julio de 2018.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 24/07/2018 a las 10:00 horas
  • Siendo el proceso a seguir el referido en la cláusula décimo tercera del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Lugar
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Guardia de Jaén
Dirección Postal
  • Plaza San Pedro, sn
  • (23170)
    La Guardia de Jaén
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Reforma del Campo de Fútbol 7 de albero, mediante instalación de césped artificial, en la Urbanización Ciudad Jardín-Entrecaminos.

  • Valor estimado del contrato
    198.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      239.580 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      198.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2018
      durante 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo se justifica en función de la estimación prevista en el proyecto técnico de la obra, comenzando a contar a partir del día en que se formalice el acta y replanteo inicial de la obra, tras la formalización de la adjudicación del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Urbanización Ciudad Jardín Entrecaminos
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Camino de Malagón, Urb. Ciudad Jardín-Entrecaminos
      • (23170)
        La Guardia de Jaén
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - RECOGIDA EN LA CLÁUSULA DÉCIMOCTAVA. CONDICIÓN ESPECIAL DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO DE LAS CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 0 Día(s)

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Importe
      0 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 0 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • G6-3-Obras viales sin cualificación específica.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato, Esta relación se verá avalada por 5 certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras, y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. A estos efectos, las obras ejecutadas por una sociedad extranjera filial del contratista de obras tendrán la misma consideración que las directamente ejecutadas por el propio contratista, siempre que este último ostente directa o indirectamente el control de aquella en los términos establecidos en el artículo 42 del Código de Comercio. Cuando se trata de obras ejecutadas por una sociedad extranjera participada por el contratista sin que se cumpla dicha condición, sólo se reconocerá como experiencia atribuible al contratista la obra ejecutada por la sociedad participada en la proporción de la participación de aquel en el capital social de esta. A tenor de lo dispuesto en el artículo 88.2 de la LCSP cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por los medios a que se refieren las letras b) a f) del artículo 88.1 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio, dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual a 239580,00 euros.
        Umbral:
        239580
        Periodo:
        Mejor ejercicio de los tres últimos años

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
        • Expresión de evaluación : Ver tabla de la claúsula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares
        • Cantidad Mínima : 3.6
        • Cantidad Máxima : 18
      • Compromiso de mantenimiento de las instalaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 17
        • Expresión de evaluación : Ver tabla de la claúsula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 17
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Ver tabla de la claúsula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Medidas que contribuyan a reducir el impacto urbano de la obra
        • Ponderación : 13
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 13
      • Memoria constructiva
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Programa de trabajos
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • Hasta el 24/07/2018

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • De conformidad con lo dispuesto en la cláusula vigésima del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No