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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2129/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-02-2022 a las 14:08 horas.

Servicios de asistencia técnica para la redacción de un Proyecto Piloto de Plan de Acción Local de la Agenda Urbana Española por el municipio de Almendralejo y de sus actuaciones asociadas (elaboración y puesta en marcha de un Plan de Participación ciudadana, asesoramiento y auditoría)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    80.000 EUR.
  • Importe
    96.800 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    80.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: Cumplimiento de la Orden TMA/957/2021, de 7 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la elaboración de proyectos piloto de planes de acción local de la Agenda Urbana Española y la convocatoria para la presentación de solicitudes para la obtención de las subvenciones por el procedimiento de concurrencia competitiva.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Lugar de ejecución
    ES431 Badajoz ALMENDRALEJO
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 73220000 - Servicios de consultoría en desarrollo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Artículo 50 del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Se hace necesaria la tramitación urgente del contrato para el efectivo cumplimiento de los Hitos y Objetivos CID a los que se ha obligado el Ayuntamiento de Almendralejo
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Mérida
  • (06200)
    Almendralejo
    España
  • ES431
Contacto
  • Correo Electrónico
    cmc.contratacion@almendralejo.es

Proveedor de Pliegos

  • Almendralejo

Plazo de Obtención de Pliegos

    Dirección Postal
    • Calle Mérida 2
    • (06200)
      ALMENDRALEJO
      España
    Dirección de Visita
    • Calle Mérida 2
    • (06200)
      ALMENDRALEJO
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      924670507
    • Fax
      924670513
    • Correo Electrónico
      oac@almendralejo.es

Proveedor de Información adicional

  • Almendralejo
Dirección Postal
  • Calle Mérida 2
  • (06200)
    ALMENDRALEJO
    España
Dirección de Visita
  • Calle Mérida 2
  • (06200)
    ALMENDRALEJO
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    924670507
  • Fax
    924670513
  • Correo Electrónico
    oac@almendralejo.es

Recepción de Ofertas

  • Almendralejo
Dirección Postal
  • Calle Mérida 2
  • (06200)
    ALMENDRALEJO
    España
Dirección de Visita
  • Calle Mérida 2
  • (06200)
    ALMENDRALEJO
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    924670507
  • Fax
    924670513
  • Correo Electrónico
    oac@almendralejo.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/03/2022 a las 23:59

Otros eventos

Apertura archivo electrónico A

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 15/03/2022 a las 00:00 horas
  • Apertura de los Sobres «A», que contienen la documentación administrativa y la documentación que permita valorar los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor
Lugar
  • Sala de Comisiones
Dirección Postal
  • Calle Mérida 2
  • (06200)
    ALMENDRALEJO
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de asistencia técnica para la redacción de un Proyecto Piloto de Plan de Acción Local de la Agenda Urbana Española por el municipio de Almendralejo y de sus actuaciones asociadas (elaboración y puesta en marcha de un Plan de Participación ciudadana, asesoramiento y auditoría)

  • Valor estimado del contrato
    80.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      96.800 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      80.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 73220000 - Servicios de consultoría en desarrollo.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: Cumplimiento de la Orden TMA/957/2021, de 7 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la elaboración de proyectos piloto de planes de acción local de la Agenda Urbana Española y la convocatoria para la presentación de solicitudes para la obtención de las subvenciones por el procedimiento de concurrencia competitiva.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • Calle Mérida 2
      • (06200)
        ALMENDRALEJO
        España

      Condiciones de ejecución del contrato

      • Se utilizará pedido electrónico : No
      • Se aceptará factura electrónica : Sí
      • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula octava
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Cláusula octava
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cláusula octava

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico A
    • Descripción
      Se incluirán: La declaración DEUC La declaración responsable complementaria del Anexo I La documentación acreditativa de la solvencia La adscripción de medios La Declaración responsable (Anexo II) del cumplimiento del principio de «no causar perjuicio significativo» La documentación que sea precisa para la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico A
    • Descripción
      Documentación para valoración de los criterios cuantificables de forma automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Calificación y experiencia más allá de los requisitos de solvencia de las personas adscritas a la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Contar con certificaciones de calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Contar con un plan de conciliación e igualdad aprobado por la empresa licitadora
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
      • Contar con un plan de formación para el personal adscrito sobre las materias objeto del presente contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Incorporación al equipo de proyecto de más personal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Cualificación del equipo profesional que desarrollará los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Experiencia acreditada del equipo profesional que desarrollará los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Plan de trabajo y desarrollo metodológico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      100 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No