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Anuncio de licitación

Número de Expediente 1218/2023 PAS SERV
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-02-2023 a las 14:14 horas.

Redacción del proyecto básico y de ejecución, incluyendo la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de rehabilitación integral del Palacio Municipal de deportes de Huesca en el Marco del Programa de Impulso a la rehabilitación de los edificios públicos para las Entidades Locales (PIREP Local)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    96.732,59 EUR.
  • Importe
    101.779,51 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    84.115,3 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 9 de la memoria justificativa del contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Palacio Municipal de los Deportes Huesca Huesca
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71541000 - Servicios de gestión de proyectos de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    • ES241
    Contacto
    • Teléfono
      +34 974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/03/2023 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Recepción de Ofertas

    • PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
    Dirección Postal
    • .
    • (28000)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitacioE@haciendagob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/03/2023 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Redacción del proyecto básico y de ejecución, incluyendo la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de rehabilitación integral del Palacio Municipal de deportes de Huesca en el Marco del Programa de Impulso a la rehabilitación de los edificios públicos para las Entidades Locales (PIREP Local)

  • Valor estimado del contrato
    96.732,59 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      101.779,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      84.115,3 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71541000 - Servicios de gestión de proyectos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 9 de la memoria justificativa del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Palacio Municipal de los Deportes Huesca
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • Calle San Jorge, 76
      • (22003)
        Huesca
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cumplimiento del régimen de pagos a los subcontratistas o suministradores establecido
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista y los subcontratistas estarán obligados a cumplir con los compromisos en materia de etiquetado verde y digital, así como por la aplicación del principio de no causar daño significativo al medioambiente (Do not significant harm, DNSH) establecidos en el pliego de prescripciones técnicas

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El licitador deberá haber desarrollado en los últimos cinco años, con el fin de asegurar un nivel adecuado de competencia, contados a partir de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante, un trabajo de redacción de proyecto de obras de rehabilitación en equipamientos existentes con superficie construida superior a 2.000 m2 (edificaciones de uso deportivo, cultural, administrativo, docente, etc.) que incluyan actuaciones de ahorro energético con renovación de los equipos de producción térmica o refrigeración, para cualquier destinatario público o privado
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas junto con un compromiso de renovación o prórroga del mismo que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Alternativamente se podrá aportar un compromiso vinculante de suscripción de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe no inferior al valor estimado del contrato. Se pide un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe superior a 600.000,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Este sobre deberá contener el DRU y la Oferta económica según los anexos autorrellenables que se adjuntan. Además, el licitador deberá adjuntar los documentos que acrediten la experiencia en caso de ofertarla. Si el empresario incurre en las circunstancias de ser empresario extranjero deberá adjuntar la documentación relativa.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de presentación de infografías
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Experiencia del director de las obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 24
      • Experiencia del redactor del proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 27
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 27
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 34
        • Expresión de evaluación : (Mejor oferta económica x 34)/(Oferta que se valora)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 34
      • Reducción del plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral,1
      • (22002)
        Huesca
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C01I01/P01
  • Subcontratación permitida
    • Ver Anexo VI del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 07/03/2023' ahora se dice ' 13/03/2023'
    • Donde se decía ' 07/03/2023' ahora se dice ' 13/03/2023'