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Documento de Pliegos

Número de Expediente 026/2018-CONTR
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-05-2018 a las 09:08 horas.

Obras de remodelación integral de la Avenida Alcalde Clemente Díaz Ruiz, 2ª Fase, del municipio de Fuengirola.

  • Valor estimado del contrato
    1.654.255,52 EUR.
  • Importe
    2.001.649,18 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.654.255,52 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45232400 - Obras de alcantarillado.
    • 45232410 - Obras de saneamiento.
    • 45233140 - Obras viales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (29640)
    Fuengirola
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    952589376
  • Fax
    952589306
  • Correo Electrónico
    secretaria@fuengirola.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/05/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (29640)
    Fuengirola
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (29640)
    Fuengirola
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (29640)
    Fuengirola
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/05/2018 a las 18:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa Contratación

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 31/05/2018 a las 10:00 horas
  • La fecha y hora de la apertura de sobres se publicará en la plataforma de licitación electrónica Vortal.
Lugar
  • Sala Juntas 1ª planta Ayuntamiento
Dirección Postal
  • Plaza de España nº 1
  • (29640)
    Fuengirola
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Obras de remodelación integral de la Avenida Alcalde Clemente Díaz Ruiz, 2ª Fase, del municipio de Fuengirola.

  • Valor estimado del contrato
    1.654.255,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.001.649,18 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.654.255,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45232400 - Obras de alcantarillado.
    • 45232410 - Obras de saneamiento.
    • 45233140 - Obras viales.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Reportaje fotográfico e infografía de recreación en 3D
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - La empresa adjudicataria está obligada a la incorporación en la obra adjudicada de, al menos, un 30% de personas desempleadas
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La contratación del personal por las empresas contratistas y subcontratistas que ejecuten las obras o actuaciones se someterá a las prescripciones del correspondiente convenio colectivo sectorial.
      • Combatir el paro -

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    500 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      De conformidad con el art. 159 de la LCSP, todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia.
    • Clasificación empresarial solicitada
      • E1-3-Abastecimientos y saneamientos.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      • G6-4-Obras viales sin cualificación específica.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
      • Otros
        - Se deberá acreditar como requisito mínimo de solvencia técnica que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución del periodo citado de 5 años, en trabajos del grupo o subgrupo al que corresponda el contrato, sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato (presupuesto de ejecución material de la obra a realizar según Proyecto Técnico Municipal, mas beneficio industrial más gastos generales, sin inclusión del IVA) o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios de los tres últimos ejercicios concluidos. El año de mayor volumen de negocios en el citado periodo deberá ser al menos, una vez y media el valor estimado del contrato.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Menor plazo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Medidas que contribuyan a reducir el impacto urbano de la obra.
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Memoria Constructiva
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 60 Día(s)

    • Se aceptará factura electrónica


    Rectificaciones al Pliego

    • Donde se decía
        Categoría de Clasificación
        • Nombre
          Elemento RequiredBusinessProfileCode
        • Valor
          E1-4
        • Abastecimientos y saneamientos.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      ahora se dice
        Categoría de Clasificación
        • Nombre
          Elemento RequiredBusinessProfileCode
        • Valor
          E1-3
        • Abastecimientos y saneamientos.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
    • Se añade información en
        Categoría de Clasificación
        • Nombre
          Elemento RequiredBusinessProfileCode
        • Valor
          G6-4
        • Obras viales sin cualificación específica.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)