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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente ICO-10-2016
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 14-07-2016 a las 13:41 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pº del Prado 4
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    915921600
  • Fax
    915921898
  • Correo Electrónico
    seccomision.contratacion@ico.es

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de actualización, mantenimiento y soporte de licencias de la herramienta de gestión de proyectos e incidencias JIRA del Instituto de Crédito Oficial

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      108.900 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      90.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España
    • La Comisión de Contratación del Instituto de Crédito Oficial, en su reunión celebrada el día 14 de julio de 2016, ha adoptado el acuerdo de adjudicar el procedimiento de Contratación del servicio de actualización, mantenimiento y soporte de licencias de la herramienta de gestión de proyectos e incidencias JIRA a la empresa Aplicaciones y Tratamiento de Sistemas, S.A. por un importe de 76.492,00 € (IVA excluido).

      Adjudicado

      • Motivación
        Única oferta presentada al procedimiento y que además cumple los requisitos exigidos en el pliego de solvencia y solución técnica ofertada
      • Fecha del Acuerdo
        14/07/2016
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Dentro de los TREINTA (30) días siguientes a la fecha de la notificación de la adjudicación, se procederá a formalizar el oportuno contrato, que regulará las relaciones entre el ICO y el adjudicatario.
      • Ofertas recibidas
        1

      Adjudicatario

      • Aplicaciones y Tratamientos de Sistemas, S.A. (atSistemas).
      • NIF
        A80827694
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          76.492 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          92.555,32 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Simplificaco, adjudicación por concurso
    • Procedimiento
      Normas Internas
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 16/06/2016 a las 12:00

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación de la bolsa de horas
          • Ponderación : 5
        • Ampliación del horario de soporte
          • Ponderación : 5
        • Oferta económica
          • Ponderación : 70
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Plan de Actualización y Mantenimiento
          • Ponderación : 10
        • Soporte Técnico.
          • Ponderación : 10
      Detalle de la Licitación: