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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2021/08
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-08-2021 a las 12:59 horas.

Contrato para la ejecución del Proyecto de Contenidos y Musealización de Galáctica y Propuestas complementarias

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.307.778,02 EUR.
  • Importe
    1.578.038,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.304.164 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 392 Día(s)
      • Observaciones: Plazo ejecución Lote 1: 56 semanas (392 días), Lote 2: 20 semanas (140 días), Lote 3: 10 semanas (70 días) y Lote 4: 18 semanas (126 días)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES242 Teruel Centro para la difusión y práctica de la Astronomía GALÁCTICA. Municipio de Arcos de las Salinas. Arcos de las Salinas (Teruel)
  • Clasificación CPV
    • 39154000 - Equipamiento de exposición.
    • 32321200 - Equipo audiovisual.
    • 37535200 - Equipamiento para terrenos de juego.
    • 45212313 - Trabajos de construcción de museos.
    • 92111260 - Producción de videocintas informativas.
    • 92111320 - Producción de videocintas de entretenimiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 4
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    4
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    4

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
  • ES242
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Proveedor de Pliegos

  • Fundación Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/09/2021 a las 15:45
Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España

Proveedor de Información adicional

  • Fundación Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón
Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
  • Justificación: Con objeto de conseguir un elevado impacto y atraer al máximo número de visitantes a Galáctica se pretende mantener al máximo la expectación del público potencial. Igualmente, se pretende evitar una pérdida de competitividad en caso de copias no autorizadas de las ideas desarrolladas. Por todo ello, es necesario tratar parte de la documentación técnica de esta licitación con una debida confidencialidad. Los interesados podrán solicitar la documentación confidencial enviando la solicitud establecida en el Anexo E del PPT a licitaciones@cefca.es

Recepción de Ofertas

  • Fundación Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón
Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/09/2021 a las 23:59
    • Observaciones: Las proposiciones constarán de los sobres que se indican en la cláusula 2.2.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en formato electrónico y firmados electrónicamente por el licitador o persona que lo represente.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre C Lotes 2, 3 y 4

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 21/09/2021 a las 11:00 horas
  • Apertura de los Sobres C que contienen la oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior de los Lotes 2, 3 y 4
Lugar
  • CEFCA/Telemático
Dirección Postal
  • Plaza San Juan nº 1
  • (44001)
    Teruel
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Se podrá solicitar el acceso virtual a la sesión de la Mesa enviando un email a licitaciones@cefca.es. Se remitirá enlace para acceder en tiempo real a dicho acto, en la fecha y hora indicadas en el Perfil de Contratante.

Otros eventos

Apertura Sobre C Lote 1

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/09/2021 a las 10:00 horas
  • Apertura de los Sobres C que contienen la oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior del Lote 1
Lugar
  • CEFCA/Telemático
Dirección Postal
  • Plaza San Juan nº 1
  • (44001)
    Teruel
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Se podrá solicitar el acceso virtual a la sesión de la Mesa enviando un email a licitaciones@cefca.es. Se remitirá enlace para acceder en tiempo real a dicho acto, en la fecha y hora indicadas en el Perfil de Contratante.

Apertura Sobre B Lote 1 Propuesta sujeta a evaluación previa

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 21/09/2021 a las 10:00 horas
  • Apertura del Sobre B del Lote 1 que contiene la Propuesta sujeta a evaluación previa
Lugar
  • CEFCA/Telemático
Dirección Postal
  • Plaza San Juan nº 1
  • (44001)
    Teruel
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Esta apertura no se realizará en acto público, ya que se hará uso de un dispositivo electrónico automático.

Apertura Sobre A - Documentación Administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 17/09/2021 a las 10:00 horas
  • Apertura del Sobre A que contiene la documentación administrativa.
Lugar
  • CEFCA/Telemático
Dirección Postal
  • Plaza San Juan nº 1
  • (44001)
    Teruel
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contrato para la ejecución del Proyecto de Contenidos y Musealización de Galáctica y Propuestas complementarias

  • Valor estimado del contrato
    1.307.778,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.578.038,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.304.164 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39154000 - Equipamiento de exposición.
    • 32321200 - Equipo audiovisual.
    • 37535200 - Equipamiento para terrenos de juego.
    • 45212313 - Trabajos de construcción de museos.
    • 92111260 - Producción de videocintas informativas.
    • 92111320 - Producción de videocintas de entretenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 392 Día(s)
      • Observaciones: Plazo ejecución Lote 1: 56 semanas (392 días), Lote 2: 20 semanas (140 días), Lote 3: 10 semanas (70 días) y Lote 4: 18 semanas (126 días)
  • Lugar de ejecución
    • Centro para la difusión y práctica de la Astronomía GALÁCTICA. Municipio de Arcos de las Salinas.
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • Parcela 290 del polígono 35
      • (44421)
        Arcos de las Salinas (Teruel)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Realizar puntualmente pago de nóminas del personal adscrito (Lote 1) y pagar a proveedores y subcontratistas en los plazos conformados con los mismos (Todos los lotes)

    Lote 1: Ejecución del Proyecto de Contenidos y Musealización de Galáctica (PCMG)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Teruel
      • Código de Subentidad Territorial
        ES242
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.328.358,26 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.097.816,74 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39154000 - Equipamiento de exposición.
    • Clasificación CPV
      • 32321200 - Equipo audiovisual.
    • Clasificación CPV
      • 45212313 - Trabajos de construcción de museos.
    • Clasificación CPV
      • 92111260 - Producción de videocintas informativas.
    • Clasificación CPV
      • 92111320 - Producción de videocintas de entretenimiento.

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      54.890,84 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      42 Día(s)

    Descripción del Producto

    • Hito 1: Prototipos y pruebas gráficas (V1-4) y Manual de identidad corporativa de los personajes de Galáctica

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      54.890,84 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      70 Día(s)

    Descripción del Producto

    • Hito 2: Adecuación del espacio (Obra ADC02 e Instalaciones ADC03) y Filtros solares para vidrios (V1-1)

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      54.890,84 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      112 Día(s)

    Descripción del Producto

    • Hito 3: Paralelo 40 y reclamo exterior (ADC01) y Zona Telescopios exteriores (ADC06)

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      274.454,19 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      168 Día(s)

    Descripción del Producto

    • Hito 4: Ámbito 1; Tienda,recepción y office(ADC04); Elementos tematización V2; producciones audiovisuales Entrada, Sala Conferencias (Audiovisuales 1 y 6 del Anexo A) y puesta en funcionamiento sel sistema RFID

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      164.672,51 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      224 Día(s)

    Descripción del Producto

    • Hito 5: Ámbito 2

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      164.672,51 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      280 Día(s)

    Descripción del Producto

    • Hito 6: Ámbito 3

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      274.454,19 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      378 Día(s)

    Descripción del Producto

    • Hito 7: Ámbito 4 y Producciones audiovisuales de la Sala de Conferencias (audiovisuales 2, 3, 4 y 5 del Anexo A)

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      54.890,84 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      392 Día(s)

    Descripción del Producto

    • Hito 8: Limpieza y pintura general, entrega de documentación y formación al personal de CEFCA

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado durante los tres últimos años, al menos, un trabajo de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del Lote 1 (ejecución de proyecto museográfico). Los licitadores tendrán que cumplimentar la relación de trabajos en la Parte IV, Sección C del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) dentro de la Declaración Responsable Única (DRU).
        Periodo:
        2018-2021
        Expresión:
        Completar relación de trabajos en el DEUC, dentro de la DRU
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Disponer del siguiente personal: Coordinador/a general con al menos 5 años de experiencia en la dirección de proyectos museográficos y expositivos, habiendo realizado al menos un proyecto similar en los últimos 5 años. Deberá ser trabajador de plantilla. Responsable técnico en producción, construcción y montaje de estructuras metálicas y de madera de los elementos módulos expositivos, con al menos 3 años de experiencia, que haya trabajado en proyectos de características y complejidad similares a las del Lote 1, debiendo haber participado en al menos un proyecto en los últimos 5 años. Responsable técnico de producción audiovisual, con al menos 3 años de experiencia en estas funciones, que haya trabajado en proyectos de características y complejidad similares a las del Lote 1, debiendo haber participado en al menos un proyecto en los últimos 5 años. Los licitadores deberán cumplimentar la Parte IV, Sección C apartado 2 del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) dentro de la Declaración Responsable Única (DRU), donde se deberá indicar los siguientes datos del personal requerido: Nombre y apellidos, Titulación y años de experiencia, y si forma o no parte de su plantilla de trabajadores. Además, en caso de que la solvencia se complete por medios externos, se deberá adjuntar también en el Sobre A, la DRU de la empresa o empresas que se vaya/n a subcontratar para cumplir con la solvencia técnica.
        Expresión:
        Cumplimentar el apartado correspondiente del DEUC dentro de la DRU
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas, por importe anual igual o superior al valor estimado del Lote 1. Los licitadores tendrán que cumplimentar los datos correspondientes en la Parte IV, Sección B, apartado 1a) del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) dentro de la Declaración Responsable Única (DRU).
        Umbral:
        1101430.76
        Periodo:
        2018-2020
        Expresión:
        Completar el volumen anual de negocios en el DEUC dentro de la DRU
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía Lote 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Nº de años de AMPLIACIÓN del plazo de garantía ofertado
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Entrega del Hito 5 junto al Hito 4
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Indicar si se compromete o no a entregar el Hito 5 junto al Hito 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio Lote 1
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Precio ofertado para el Lote 1, IVA excluido
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Reducción plazo entrega Hito 4
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Nº de semanas de reducción del plazo de entrega del Hito 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Reducción plazo total
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Nº de semana de reducción del plazo total de ejecución del Lote 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica - Lote 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Lote 2: Parque Infantil Sensorial Inclusivo

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Teruel
      • Código de Subentidad Territorial
        ES242
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        119.422,47 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        98.696,26 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37535200 - Equipamiento para terrenos de juego.

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      98.696,26 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      140 Día(s)

    Descripción del Producto

    • Parque Infantil Sensorial inclusivo
    • Información Adicional
      Ver Anexo B del Pliego de Prescripciones Técnicas

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado durante los tres últimos años, al menos, dos trabajos de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del Lote 2 (suministro de parques infantiles). Los licitadores tendrán que cumplimentar la relación de trabajos en la Parte IV, Sección C del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) dentro de la Declaración Responsable Única (DRU).
        Periodo:
        2018-2021
        Expresión:
        Completar relación de trabajos en el DEUC, dentro de la DRU.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas, por importe anual igual o superior al valor estimado del Lote 2. Los licitadores tendrán que cumplimentar los datos correspondientes en la Parte IV, Sección B, apartado 1a) del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) dentro de la Declaración Responsable Única (DRU).
        Umbral:
        98696.26
        Periodo:
        2018-2020
        Expresión:
        Completar volumen anual de negocios en el apartado correspondiente del DEUC dentro de la DRU
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía Lote 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Nº de años de AMPLIACIÓN del plazo de garantía del Lote 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Panel informativo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Indicar si dentro de la oferta se incluye o no el suministro del Panel informativo
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio Lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : Precio ofertado para el Lote 2, IVA excluido
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • Realización de trabajos de inspección, mantenimiento y conservación del Lote 2 durante el periodo ofertado de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Indicar si se asume o no el compromiso de realizar trabajos de inspección, mantenimiento y conservación durante el período ofertado de garantía
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Lote 3: Sistema Solar exterior

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Teruel
      • Código de Subentidad Territorial
        ES242
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        41.774,04 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        34.524 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39154000 - Equipamiento de exposición.
    • Clasificación CPV
      • 45212313 - Trabajos de construcción de museos.

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      34.524 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      70 Día(s)

    Descripción del Producto

    • Sistema Solar exterior
    • Información Adicional
      Ver Anexo C del Pliego de Prescripciones Técnicas

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado durante los tres últimos años, al menos, tres trabajos de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del Lote 3 (ejecución proyecto museográfico). Los licitadores tendrán que cumplimentar la relación de trabajos en la Parte IV, Sección C del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) dentro de la Declaración Responsable Única (DRU).
        Periodo:
        2018-2021
        Expresión:
        Completar relación de trabajos en el DEUC, dentro de la DRU.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas, por importe anual igual o superior al valor estimado del Lote 3. Los licitadores tendrán que cumplimentar los datos correspondientes en la Parte IV, Sección B, apartado 1a) del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) dentro de la Declaración Responsable Única (DRU).
        Umbral:
        34524
        Periodo:
        2018-2020
        Expresión:
        Completar volumen anual de negocios en el apartado correspondiente del DEUC dentro de la DRU
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación plazo de garantía Lote 3
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Nº de años de AMPLIACIÓN del plazo de garantía para el Lote 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio Lote 3
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Precio ofertado para el Lote 3, IVA excluido
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    Lote 4: Equipamiento audiovisual complementario

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Teruel
      • Código de Subentidad Territorial
        ES242
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        88.483,67 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        73.127 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 32321200 - Equipo audiovisual.
    • Clasificación CPV
      • 92111260 - Producción de videocintas informativas.
    • Clasificación CPV
      • 92111320 - Producción de videocintas de entretenimiento.

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      73.127 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      126 Día(s)

    Descripción del Producto

    • Equipamiento audiovisual complementario
    • Información Adicional
      Ver Anexo D del Pliego de Prescripciones Técnicas

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado durante los tres últimos años, al menos, tres trabajos de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del Lote 4. Los licitadores tendrán que cumplimentar la relación de trabajos en la Parte IV, Sección C del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) dentro de la Declaración Responsable Única (DRU).
        Periodo:
        2018-2021
        Expresión:
        Completar relación de trabajos en el DEUC, dentro de la DRU.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas, por importe anual igual o superior al valor estimado del Lote 4. Los licitadores tendrán que cumplimentar los datos correspondientes en la Parte IV, Sección B, apartado 1a) del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) dentro de la Declaración Responsable Única (DRU).
        Umbral:
        73127
        Periodo:
        2018-2020
        Expresión:
        Completar volumen anual de negocios en el apartado correspondiente del DEUC dentro de la DRU
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación plazo de garantía Lote 4
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Nº de años de AMPLIACIÓN del plazo de garantía ofertado
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio Lote 4
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Precio ofertado para el Lote 4, IVA excluido
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No habrá revisión de precios
  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    Con objeto de conseguir un elevado impacto y atraer al máximo número de visitantes a Galáctica se pretende mantener al máximo la expectación del público potencial. Igualmente, se pretende evitar una pérdida de competitividad en caso de copias no autorizadas de las ideas desarrolladas. Por todo ello, es necesario tratar parte de la documentación técnica de esta licitación con una debida confidencialidad. Los interesados podrán solicitar la documentación confidencial enviando la solicitud establecida en el Anexo E del PPT a licitaciones@cefca.es
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores deberán tener capacidad de obrar, no deberán estar incursos en prohibición de contratar, ni en incompatibilidades y deberán hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias con el Estado y la Comunidad Autónoma de Aragón, así como estar al corriente de sus obligaciones con la Tesorería General de la Seguridad Social. Para poder concurrir a la licitación se deberá cumplimentar y aportar la Declaración Responsable Única (DRU). Además, las empresas de Estados que no sean miembros de la Unión Europea o signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo deberán aportar Informe que acredite la capacidad de obrar expedido por la Misión Diplomática Permanente u Oficina Consular de España del lugar del domicilio de la empresa e Informe de reciprocidad al que se refiere el artículo 68 LCSP. Así mismo, las empresas extranjeras deberán aportar declaración de sometimiento a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier Orden.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre A - Documentación Administrativa
    • Descripción
      Sobre A - Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre B Lote 1 Propuesta sujeta a evaluación previa
    • Descripción
      Sobre B - Propuesta sujeta a evaluación previa para el Lote 1 Ejecución del PCMG

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre C Lote 1
    • Descripción
      Sobre C Oferta económica y propuesta sujeta evaluación posterior para el Lote 1 Ejecución del PCMG

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre C Lotes 2, 3 y 4
    • Descripción
      Sobre C Oferta económica y propuesta sujeta evaluación posterior para el Lote 2 Parque Infantil Sensorial inclusivo

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre C Lotes 2, 3 y 4
    • Descripción
      Sobre C Oferta económica y propuesta sujeta evaluación posterior para el Lote 3 Sistema Solar exterior

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre C Lotes 2, 3 y 4
    • Descripción
      Sobre C Oferta económica y propuesta sujeta evaluación posterior para el Lote 4 Equipamiento audiovisual complementario
      Subcontratación permitida
      • Ver Anexo VI del PCAP donde se indican las prestaciones parciales que pueden ser subcontratadas para cada Lote.