Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    8213_0005-CP01-2022-000095
  • DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPRESARIAL>la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo

  • ID de publicación en TED
  • Órgano de Contratación
  • la Directora General de Turismo, Comercio y Consumo
  • ID del Órgano de Contratación
  • Estado de la Licitación
  • Anulada
  • Objeto del contrato
  • Contrato de la planificación, dinamización, gestión de contenidos y publicidad de las redes sociales y gestión de planes y agenda del portal de Turismo de Navarra de la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 105.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 420.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 79341000 Servicios de publicidad., 79340000 Servicios de publicidad y de marketing., 79341200 Servicios de gestión publicitaria., 79341400 Servicios de campañas de publicidad., 79342000 Servicios de marketing.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Navarra
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Fecha de Actualización del Expte.
  • 29/06/2023 15:00
  • Publicaciones
Tabla de documentos de la licitación
Fecha de PublicaciónTipo de PublicaciónMedio de Publicación
02/02/2023
Anuncio de Licitación
Perfil del contratante
05/01/2023
Anuncio de Licitación
Perfil del contratante
02/01/2023
Anuncio de Licitación
Perfil del contratante
28/04/2023
Adjudicación
Perfil del contratante
29/06/2023
Anulación Adjudicación
Perfil del contratante






Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'