Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    01/18
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>San Sebastián de los Reyes

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31013800145140
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de material de oficina básico con destino al Almacén General.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 26.573,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 53.146,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30197000-Material de oficina de pequeña envergadura.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Comunidad de Madrid - San Sebastián de los Reyes
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos20/03/2018 10:28:23
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
02/03/2018 13:26:26
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos21/03/2018 11:25:03
Rectificación de Pliego
15/03/2018 14:24:09
Rectificación de Pliego
02/03/2018 13:27:37
Pliego
20/06/2018 10:57:16
Adjudicación
11/07/2018 11:29:28
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
15/03/2018 14:31:49 Rectificación de error material en Pliego de Prescripciones Técnicas VerSello de Tiempo
13/04/2018 12:52:46 Convocatoria VerSello de Tiempo
18/05/2018 11:19:42 Apertura sobre nº 3 VerSello de Tiempo
28/05/2018 14:59:51 Informe solvencia técnica 13-04-2018 VerSello de Tiempo
28/05/2018 15:00:21 Analisis alegaciones solvencia técnica VerSello de Tiempo
28/05/2018 15:00:37 Acta apertura sobre económico VerSello de Tiempo
28/05/2018 15:00:55 Acta apertura documentación administrativa 18-04-2018 VerSello de Tiempo
28/05/2018 15:01:11 Acta examen solvencia técnica 09/05/2018 VerSello de Tiempo
28/05/2018 15:01:29 Acta examen solvencia técnica 25-04-18 VerSello de Tiempo
28/05/2018 15:01:47 Informe técnico sobre alegaciones 18-05-2018 VerSello de Tiempo
28/05/2018 15:02:06 Retirada punto orden del día VerSello de Tiempo
07/06/2018 13:39:46 Informe propuesta de adjudicación VerSello de Tiempo
07/06/2018 13:46:40 Acta propuesta de adjudicación VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'