Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    EDUSI OF-CO 5/2023
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Castellón>Ayuntamientos>Benicarló

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31267380170498
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contrato de las obras (Lote nº 2) para la reforma y distribución de la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Benicarló, mediante procedimiento abierto, trámite ordinario con varios criterios de adjudicación. Esta contratación se encuadra en al Estrategia EDUSI "Unidad Urbana Benicarló-Vinaròs", cofinanciado al 50 % por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2022.
  • Financiación UE
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 137.464,81   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 137.464,81   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Obras
  • Código CPV
  • 45213150-Trabajos de construcción de edificios de oficinas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Castellón/Castelló - Benicarló
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 137.263,81   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
25/05/2023 12:30:36
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
25/05/2023 12:31:36
Pliego
30/08/2023 11:53:27
Adjudicación
19/09/2023 13:44:51
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
25/05/2023 11:27:19 Decreto de incoación del expediente de fecha 11 de mayo de 2023. VerSello de Tiempo
25/05/2023 11:28:55 Decreto de aprobación del expediente de fecha 25 de mayo de 2023. VerSello de Tiempo
01/06/2023 11:53:54 Plano del graderío VerSello de Tiempo
09/06/2023 12:35:49 Preguntas y respuestas a la licitación VerSello de Tiempo
15/06/2023 12:24:27 Acta Mesa de Contratación 1, de fecha 15 de junio de 2023 VerSello de Tiempo
02/07/2023 07:25:15 Decreto de modificación composición mesa contratación de fecha 28 junio 2023 VerSello de Tiempo
10/07/2023 18:27:10 Mesa de Contratación de fecha 5 de julio de 2023 VerSello de Tiempo
20/07/2023 16:49:37 Acta Mesa de Contratación de fecha 20 de julio de 2023 VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos18/09/2023 19:28:38
Anulación Formalización
18/09/2023 19:26:06
Formalización
Mostrar MásMostrar Menos18/09/2023 19:24:13
Anulación Formalización
18/09/2023 19:15:37
Formalización
Mostrar MásMostrar Menos18/09/2023 19:15:03
Anulación Formalización
18/09/2023 18:48:00
Formalización
Mostrar MásMostrar Menos18/09/2023 18:46:59
Anulación Formalización
18/09/2023 10:18:53
Formalización




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'