Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    A5S-168/2019 - L1
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Alicante>Diputación Provincial de Alicante

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30395610074801
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de mantenimiento de las líneas Áereo . Subterráneas de 20 KV y centros de transformación de abonado de 10 a 630 KVA ubicados en los edificios y centro reemisores de TV con titularidad de la Diputación de Alicante. LOTE nº1: Edificios de la Diputación de Alicante.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 16.408,44   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 71.601,92   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50532200-Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Alicante/Alacant
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • YOMEE ENERGY SERVICES, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 5
  • Importe de Adjudicación
  • 10.800,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
06/11/2019 14:29:07
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
06/11/2019 14:31:09
Pliego
12/05/2020 09:07:17
Adjudicación
21/05/2020 09:09:38
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
06/11/2019 14:29:56 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
06/11/2019 14:30:05 Informe necesidad VerSello de Tiempo
06/11/2019 14:30:14 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
06/11/2019 14:30:25 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
06/11/2019 14:30:36 Pliego general de asistencia VerSello de Tiempo
08/11/2019 11:46:51 ANEXO III VerSello de Tiempo
29/11/2019 08:20:55 ACUERDO MESA CONTRATACION, sesion 26 de noviembre de 2019 VerSello de Tiempo
29/11/2019 08:21:11 ACUERDO MESA CONTRATACION, sesion 26 de noviembre de 2019 VerSello de Tiempo
22/01/2020 08:38:29 ACUERDO MESA CONTRATACION, sesión 07 de enero de 2019 VerSello de Tiempo
03/02/2020 14:29:38 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
06/05/2020 09:18:36 Eventual continuacion de procedimiento, por aplicacion de la disp. adicional tercera, apartado 3, del RD 463/2020, de 14 de marzo, de declaracion del estado de alarma para la gestion de la situacion de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-1 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'