Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    49/2019
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>MUTUAS DE ACCIDENTES DE TRABAJO COLABORADORAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL>Unión de Mutuas

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 50263610045281
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de control microbiologico y mantenimiento de los equipos de climatización, instalación de ACS, instalación eléctrica de baja tensión y sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) en los quirófanos ubicados en el Instituto de traumatologia de Unión De Mututas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº267.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 88.350,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 88.350,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50800000-Servicios varios de reparación y mantenimiento., 50000000-Servicios de reparación y mantenimiento., 50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios., 50710000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios., 50711000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios., 50720000-Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central., 50721000-Puesta a punto de instalaciones de calefacción., 50730000-Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores., 90920000-Servicios de higienización de instalaciones.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Castellón/Castelló
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos02/05/2019 17:22:25
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
02/05/2019 16:43:40
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos03/05/2019 12:48:14
Rectificación de Pliego
02/05/2019 16:44:09
Pliego
16/07/2019 10:54:55
Adjudicación
05/07/2019 10:25:46
Adjudicación
10/10/2019 14:24:02
Formalización
16/09/2019 09:38:10
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
02/05/2019 16:44:38 Anexo I Declaración Responsable VerSello de Tiempo
02/05/2019 16:44:48 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
02/05/2019 16:45:02 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
31/05/2019 09:01:38 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
05/07/2019 10:26:30 Resolución de Adjudicación Lote 2 VerSello de Tiempo
05/07/2019 10:26:48 Informe Valoración Económica Lote 2 VerSello de Tiempo
05/07/2019 10:27:09 Informe Valoración Global Lote 2 VerSello de Tiempo
12/07/2019 13:54:51 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
12/07/2019 13:55:06 Informe Valoración Oferta Económica Iciser, S.L. VerSello de Tiempo
16/07/2019 11:00:42 Informe Valoración Económica Lote 1 VerSello de Tiempo
16/07/2019 11:00:59 Informe Valoración Global Lote 1 VerSello de Tiempo
21/10/2019 14:16:57 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
07/11/2019 08:56:28 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'