Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2018/009446
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Castilla La Mancha>Consejería de Sanidad >Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM)>Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20445210081021
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Mantenimiento con renovación tecnológica de equipos de anestesia y reanimación-61035100TO18SER00009
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 99.500,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 99.500,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50421000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Toledo
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • IBERMAN, S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 97.510,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
03/10/2018 09:38:25
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
03/10/2018 10:03:26
Pliego
16/11/2018 08:33:39
Adjudicación
14/12/2018 09:26:47
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
03/10/2018 10:07:47 INFORME LICITACION ELECTRONICA VerSello de Tiempo
08/10/2018 09:11:10 MODIFICACION PPT VerSello de Tiempo
16/11/2018 08:40:23 INFORME PROPUESTA DE ADJUDCIACION VerSello de Tiempo
16/11/2018 08:42:37 RESOLUCION DE ADJUDICACION VerSello de Tiempo
27/11/2018 10:40:06 RESOLUCION INICIO EXPEDIENTE VerSello de Tiempo
27/11/2018 10:41:23 RESOLUCION APROBACION GASTO VerSello de Tiempo
27/11/2018 10:41:58 JUSTIFICACION PROCEDIMIENTO VerSello de Tiempo
27/11/2018 10:42:36 INFORME DE NECESIDAD VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'