Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    HAP SCC 03/2022
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Autónoma de Aragón>Departamento de Hacienda y Administración Pública

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20997440143504
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Acuerdo Marco de homologación del suministro, por precios unitarios, de papel de fibra reciclada y papel de fibra virgen para fotocopiadoras e impresoras, impresos de carácter general, bolsas y sobres impresos de carácter general y cartuchos de tóner, con destino a los Departamentos y OO.PP. del Gobierno de Aragón y entes públicos adheridos.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 952.939,22   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 1.429.408,84   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30197643-Papel para fotocopiadora., 22900000-Impresos varios., 30125100-Cartuchos de toner., 30125110-Tóner para faxes e impresoras láser.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Zaragoza
  • Sistema de contratación
  • Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
25/03/2022 15:39:10
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
23/03/2022
28/03/2022 09:05:25
Pliego
Vacío
Vacío
13/06/2022 13:30:04
Adjudicación
Vacío
Vacío
25/08/2022 12:40:26
Formalización
23/08/2022
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
28/03/2022 09:08:03 Informe complementario VerSello de Tiempo
28/03/2022 09:08:25 Informe necesidad VerSello de Tiempo
28/03/2022 09:08:57 Memoria económica VerSello de Tiempo
28/03/2022 09:09:12 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
28/03/2022 09:09:33 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
01/04/2022 09:13:48 Informe consumos Lote I VerSello de Tiempo
01/04/2022 09:14:22 Informe consumos Lote II VerSello de Tiempo
01/04/2022 09:14:50 Informe consumos Lote III VerSello de Tiempo
01/04/2022 09:15:34 Informe consumos Lote IV VerSello de Tiempo
21/04/2022 14:30:22 Preguntas y respuestas 20-04-22 VerSello de Tiempo
24/05/2022 14:57:30 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
24/05/2022 14:58:28 Informe técnico valoración VerSello de Tiempo
24/05/2022 14:58:56 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
26/08/2022 09:53:17 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
15/06/2023 13:16:25 Orden prorroga VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'