Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    61/S/18/SU/GE/A/M699
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Autónoma de Canarias>Consejería de Sanidad>Servicio Canario de la Salud

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21058430149603
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de Mobiliario de Oficina, con destino a los diferentes Centros y Consultorios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
  • Financiación UE
  • Financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 96.850,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 96.850,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39100000-Mobiliario.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Tenerife - San Cristóbal de La Laguna
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos07/11/2018 13:56:37
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
31/10/2018 15:58:46
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos07/11/2018 14:18:06
Rectificación de Pliego
31/10/2018 16:08:29
Pliego
12/12/2018 11:27:20
Adjudicación
12/12/2018 12:14:05
Formalización
12/12/2018 12:11:38
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
06/11/2018 16:44:55 Corrección error Resolución Inicio VerSello de Tiempo
06/11/2018 16:45:18 Corrección error del PCAP VerSello de Tiempo
06/11/2018 16:45:39 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
06/11/2018 16:45:56 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
06/11/2018 16:46:22 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
07/11/2018 14:42:07 Anuncio error en inserción plantilla VerSello de Tiempo
08/11/2018 16:12:09 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
09/11/2018 17:14:07 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
20/12/2018 10:17:56 Memoria aclaración IGIC VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'