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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    840_SMO_1218
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES>Baleares>Palma>EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 51029710146731
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • El objeto del presente pliego es definir las condiciones técnicas que tienen que regir en el suministro, montaje y instalación del mobiliario de los diferentes espacios administrativos y oficinas de EMAYA (tablas de oficina, sillería de despacho y zonas comunes y mobiliario de almacenamiento principalmente).
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 33.490,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 33.490,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39100000-Mobiliario.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Mallorca - PALMA DE MALLORCA
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • OFIGRUP A LES ILLES, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 33.490,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
05/02/2020 11:40:03
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
Mostrar MásMostrar Menos11/02/2020 14:24:43
Rectificación de Pliego
05/02/2020 11:41:33
Pliego
26/03/2020 09:30:28
Adjudicación
27/03/2020 10:43:44
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
11/02/2020 13:00:39 Informe de necesidad VerSello de Tiempo
11/02/2020 13:00:57 Orden de inicio expediente VerSello de Tiempo
11/02/2020 13:01:10 Memoria Justificativa VerSello de Tiempo
11/02/2020 13:01:25 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
11/02/2020 13:01:46 Informe supervisión legal VerSello de Tiempo
11/02/2020 13:02:05 Informe disponibilidad de fondos VerSello de Tiempo
11/02/2020 14:20:52 Diligencia informativa exp 840 VerSello de Tiempo
02/03/2020 09:49:08 Propuesta de adjudicación VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos23/03/2020 11:35:54
Anulación Adjudicación
23/03/2020 11:35:01
Adjudicación




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