Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    NA6S-069/2019 - L1
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Alicante>Diputación Provincial de Alicante

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30395610074801
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de Dirección Facultativa de las obras de "Adecuación edificio municipal", en el municipio de Castell de Guadalest. Lote nº1: Dirección de obra.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 6.806,03   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 6.806,03   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71310000-Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Alicante/Alacant
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Negociado con publicidad
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • MANUEL JOSÉ MARTÍNEZ CANO
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 5.500,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos13/11/2019 11:25:31
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
06/11/2019 13:52:27
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos13/11/2019 11:26:15
Rectificación de Pliego
06/11/2019 13:53:25
Pliego
24/04/2020 18:47:13
Adjudicación
29/04/2020 19:08:05
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
06/11/2019 13:54:06 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
06/11/2019 13:54:15 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
06/11/2019 13:54:24 Informe de necesidad VerSello de Tiempo
06/11/2019 13:54:35 Pliego general servicios VerSello de Tiempo
11/11/2019 14:24:40 Proyecto técnico VerSello de Tiempo
26/11/2019 13:46:35 ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN, Sesión 26/11/19 VerSello de Tiempo
13/12/2019 14:40:41 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
23/12/2019 08:56:52 ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN, Sesión 17/12/19 VerSello de Tiempo
23/12/2019 08:57:00 ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN, Sesión 17/12/19 VerSello de Tiempo
23/12/2019 08:57:11 ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN, Sesión 17/12/19 VerSello de Tiempo
27/01/2020 10:14:02 ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN, Sesión 21/01/2020 VerSello de Tiempo
09/03/2020 11:29:43 Informe servicio técnico VerSello de Tiempo
22/04/2020 09:22:03 Eventual continuacion de procedimiento, por aplicacion de la disp. adicional tercera, apartado 3, del RD 463/2020, de 14 de marzo, de declaracion del estado de alarma para la gestion de la situacion de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'