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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    CNMY 423/2019
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Sanidad

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21109220154682
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de equipamiento de monitorización para el Hospital Universitario de La Ribera, Departamento de Salud de La Ribera
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 107.337,97   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 107.337,97   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33100000-Equipamiento médico., 33195000-Sistema de monitorización de los pacientes.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València - Alzira
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
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  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos18/10/2019 08:53:09
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
16/10/2019 15:09:03
Rectificación de Anuncio de Licitación
02/10/2019 15:21:16
Rectificación de Anuncio de Licitación
05/09/2019 13:46:21
Anuncio de Licitación
05/09/2019 13:47:55
Pliego
13/11/2019 14:43:20
Adjudicación
10/12/2019 09:06:06
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
05/09/2019 13:49:39 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
05/09/2019 13:49:58 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
05/09/2019 13:50:17 Informe de Necesidad VerSello de Tiempo
06/09/2019 11:43:07 DEUC pdf VerSello de Tiempo
06/09/2019 11:43:22 DEUC XML VerSello de Tiempo
09/09/2019 14:06:19 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
13/11/2019 14:58:03 ACTA 1 VerSello de Tiempo
13/11/2019 14:58:30 ACTA 2 VerSello de Tiempo
13/11/2019 14:58:55 ACTA 2 Bis VerSello de Tiempo
13/11/2019 14:59:29 ACTA 3 VerSello de Tiempo
13/11/2019 14:59:58 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
13/11/2019 15:00:24 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
13/11/2019 15:00:45 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
13/11/2019 15:01:04 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
13/11/2019 15:01:32 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
13/11/2019 15:01:56 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
15/01/2020 08:12:47 Contrato Lote 6 VerSello de Tiempo




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