Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CNMY 418/2019
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Sanidad

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21109220154682
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de Respiradores para los servicios de Pediatría, Área Quirúrgica, Urgencias-Medicina Interna y Medicina Intensiva del Hospital Universitario de La Ribera, Departamento de Salud de La Ribera
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 266.214,84   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 266.214,84   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33100000-Equipamiento médico., 33157400-Respiradores para uso médico.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València - Alzira
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
11/09/2019 09:45:57
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
09/09/2019
11/09/2019 10:36:33
Pliego
Vacío
Vacío
13/11/2019 13:32:45
Adjudicación
Vacío
Vacío
11/12/2019 18:51:06
Formalización
10/12/2019
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
11/09/2019 10:38:08 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
11/09/2019 10:38:31 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
11/09/2019 10:38:49 Informe de Necesidad VerSello de Tiempo
11/09/2019 10:39:06 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
12/09/2019 10:13:55 DEUC PDF VerSello de Tiempo
12/09/2019 10:15:42 DEUC XML VerSello de Tiempo
13/11/2019 13:45:52 ACTA 1 VerSello de Tiempo
13/11/2019 13:46:21 ACTA 3 VerSello de Tiempo
13/11/2019 13:47:10 ACTA 2 VerSello de Tiempo
13/11/2019 13:47:57 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
13/11/2019 13:48:23 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
13/11/2019 13:50:01 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
13/11/2019 13:51:09 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'