Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    LICT/99/115/2022/0074
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>MUTUAS DE ACCIDENTES DE TRABAJO COLABORADORAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL>FREMAP

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 50103610015161
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contratación del suministro de vajilla y utensilios de cocina, etiquetas biodegradables, y material desechable para los Hospitales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sitos en Carretera de Pozuelo 61 de Majadahonda (Madrid) y en la calle Feliciano Rolán, nº12 Vigo (Pontevedra).
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 58.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 127.600,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39221100-Utensilios de cocina., 30199760-Etiquetas., 39222110-Cubiertos y platos desechables.
  • Lugar de Ejecución
  • España - ESPAÑA - ESPAÑA
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
30/01/2023 11:38:54
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
30/01/2023 11:53:59
Pliego
19/04/2023 08:36:23
Adjudicación
19/04/2023 08:31:53
Adjudicación
19/04/2023 08:22:04
Adjudicación
19/04/2023 08:09:33
Adjudicación
19/04/2023 08:02:12
Adjudicación
23/05/2023 12:39:09
Formalización
23/05/2023 12:23:21
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
27/02/2023 12:13:22 subsan MONOZ BOSH - GES RESID HIGIEN VerSello de Tiempo
09/03/2023 11:28:59 aclarac L 1 _PROYECT 2_ L 4 _GEST RESID HIG_ VerSello de Tiempo
27/03/2023 12:44:33 docu adjud L 1 MUNOZ BOSCH VerSello de Tiempo
27/03/2023 12:45:47 docu adjud L 4 GEST RES HIGIEN VerSello de Tiempo
19/04/2023 08:39:56 Acuerdo de adjudicacion 2022-0074 VerSello de Tiempo
19/04/2023 08:40:13 Informe tecnico de valoracion VerSello de Tiempo
19/04/2023 12:32:54 docu form L 1 MUNOZ BOSCH VerSello de Tiempo
19/04/2023 12:34:23 docu form L 4 GEST RES HIGI VerSello de Tiempo
23/05/2023 12:43:50 Contrato Servicios 2022-0074 lote 1 VerSello de Tiempo
23/05/2023 12:45:30 Contrato Servicios 2022-0074 lote 4 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'