Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CA 1/2023
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES>Canarias>Las Palmas de Gran Canaria>Guaguas Municipales

  • ID de publicación en TED
  • 92239369-a02b-4cd5-87f9-34d8f6edf0d9
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30348410065883
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro e instalación de un sistema de monitorización para la detección temprana de incidencias en la flota de vehículos de Guaguas Municipales, S.A., en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- “financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU" (PRTR C01.|01.P01)
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 300.625,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 300.625,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 48460000-Paquetes de software analítico, científico, matemático o predictivo.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Gran Canaria
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • STRA SA
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 300.625,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
12/03/2023 17:31:04
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
10/03/2023
13/03/2023 10:34:12
Pliego
Vacío
Vacío
18/12/2023 12:18:14
Adjudicación
Vacío
Vacío
22/02/2024 09:41:19
Formalización
20/02/2024
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
13/03/2023 10:39:54 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
14/03/2023 15:54:31 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
15/06/2023 15:17:14 Acta de apertura del archivo electrónico nº 1 VerSello de Tiempo
23/06/2023 14:40:57 Acta de subsanación y apertura del archivo electrónico nº 2 VerSello de Tiempo
23/06/2023 14:56:26 Acuerdo de exclusión VerSello de Tiempo
04/08/2023 15:45:23 Acuerdo anulando exclusión de Cojali, S.L. VerSello de Tiempo
01/09/2023 13:07:23 Acta admisión definitiva de Cojali, S.L. y apertura archivo elecrónico nº 2 VerSello de Tiempo
01/09/2023 13:10:50 Acta aprobación de informe criterios sometidos a juicio de valor VerSello de Tiempo
06/09/2023 12:16:55 Nota informativa: apertura archivo electrónico nº 3 VerSello de Tiempo
15/09/2023 14:11:11 Acta de apertura del archivo electrónico nº 3 y valoración de las proposiciones VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'