Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2021000020
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Jaén>Ayuntamientos>Jaén

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31026130146373
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contratación del suministro de material de oficina y reprografía para los diferentes centros y dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Jaén (3 lotes)
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 48.365,99   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 106.405,18   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30100000-Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Jaén
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
17/11/2021 09:42:07
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
17/11/2021 09:42:57
Pliego
08/02/2022 14:21:14
Adjudicación
08/02/2022 14:20:42
Adjudicación
08/02/2022 14:20:12
Adjudicación
13/04/2022 13:29:33
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
17/11/2021 09:46:36 APROBACIÓN DEL GASTO VerSello de Tiempo
17/11/2021 09:46:50 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
17/11/2021 09:47:05 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
17/11/2021 09:47:20 INFORME DE NECESIDAD VerSello de Tiempo
17/11/2021 09:47:34 INFORME JUSTIFICATIVO ELECCION PROCEDIMIENTO VerSello de Tiempo
17/11/2021 09:47:50 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
17/11/2021 09:48:06 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
02/12/2021 13:27:22 CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN. APERTURA VerSello de Tiempo
07/12/2021 12:33:01 ACTA DE APERTURA VerSello de Tiempo
17/12/2021 13:49:25 CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÓN. PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN VerSello de Tiempo
22/12/2021 11:11:02 ACTA DE ADJUDICACIÓN VerSello de Tiempo
22/12/2021 11:14:43 REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN PREVIO A LA ADJUDICACIÓN DEL LOTE 1 VerSello de Tiempo
14/01/2022 09:34:43 REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN PREVIO A LA ADJUDICACIÓN DEL LOTE 2 VerSello de Tiempo
17/01/2022 09:10:01 REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN PREVIO A LA ADJUDICACIÓN DEL LOTE 3 VerSello de Tiempo
25/01/2022 12:30:26 REQUERIMIENTO DOCUMENTACION PREVIO A LA ADJUDICACION LOTE 1 VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L. VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'