Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2016-S-1
  • Entitats municipals de Catalunya>Ajuntament de Palafrugell

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • del servei de control integral de plagues urbanes en el municipi de Palafrugell, mitjançant tècniques de desinfecció, desinsectació, desratització i control de la població de coloms i tòrtores, manteniment d'aparells atrapamosques, serveis per accions puntuals no programades, així com totes les visites que siguin necessàries per a la prestació del servei i la formació tècnica del personal municipal, tal i com es defineixen en el plec de prescripcions tècniques
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 196.351,24   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 196.351,24   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 90922000 Servicios de control de plagas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Girona
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • STOP PLAGUES
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 3
  • Importe de Adjudicación
  • 0,00   Euros
  • Fecha de Actualización del Expte.
  • 24/09/2019 11:11
  • Publicaciones
Tabla de documentos de la licitación
Fecha de PublicaciónTipo de PublicaciónMedio de Publicación
04/03/2016
Anuncio de Licitación
BOP
04/03/2016
Anuncio de Licitación
Perfil del contratante
09/05/2017
Adjudicación
Perfil del contratante
24/09/2019
Formalización
Perfil del contratante






Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'