Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CN-12-2021
  • ENTIDADES LOCALES>Baleares>Ayuntamientos>Alcùdia

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31018480145608
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • L’objecte del contracte és l’assegurança per l’assistència sanitària al personal funcionari integrat abans de l’1 d’abril de 1993 de l’Ajuntament d’Alcúdia i els seus beneficiaris (cònjuges i fills) amb dret a prestació. Aquest col·lectiu actualment està integrat per 62 persones, segons les dades obrants a l’expedient de juny 2021. L’assistència sanitària prestada inclourà, com a mínim, la Cartera Comú de Serveis del Sistema Nacional de Salut (SNS) d’acord amb l’establert a la Llei 14/1986, de 25 d’abril, General de Sanitat, la Llei 16/2003, de 28 de maig, de cohesió i qualitat del sistema nacional de salut i el Reial Decret 1030/2006, de 15 de setembre, pel que s’estableix la Cartera de Serveis Comuns del Sistema Nacional de Salut i el procediment per la seva actualització,, així com en les successives modificacions que dins aquest àmbit es puguin aprovar, de conformitat amb el dispost a la clàusula 1 del PPT. La preexistència de patologies no podrà ser al·legada en cap cas com a causa de rebuig de l’assistència, ni donarà lloc al pagament de quantitats addicionals.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 90,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 73.656,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Privado
  • Código CPV
  • 66512200-Servicios de seguros de asistencia médica.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Mallorca
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Urgente
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • DKV SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.E.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 89,90   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
22/09/2021 13:41:41
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
22/09/2021 13:42:51
Pliego
26/10/2021 14:09:09
Adjudicación
08/11/2021 11:26:32
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
22/09/2021 13:44:10 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
22/09/2021 13:44:38 Informe necessitat de contractar cn-12-21 VerSello de Tiempo
22/09/2021 13:44:59 Proposta de contractació cn-12-21 VerSello de Tiempo
22/09/2021 13:45:26 Informe adequació preu mercat cn-12-21 VerSello de Tiempo
22/09/2021 13:45:41 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
14/10/2021 14:01:58 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
25/10/2021 14:15:12 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'