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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    AM 566/2021 bis
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Sanidad

  • ID de publicación en TED
  • c8aa32e0-b5de-4e22-bc11-f7a2803b6657
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20897030133463
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Arrendamiento sin opción de compra y ejecución del suministro, instalación, configuración, puesta en marcha, certificación, mantenimiento y operación de los equipos necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado de documentos en la CONSELLERIA DE SANITAT UNIVERSAL I SALUT PÚBLICA
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 32.424.338,76   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 38.909.206,51   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras., 30122000-Impresoras offset del tipo de las de oficina., 30232100-Impresoras y trazadores gráficos., 50312610-Mantenimiento de equipo de tecnología de la información., 79800000-Servicios de impresión y servicios conexos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València
  • Sistema de contratación
  • Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • UTE Atos-Ricoh
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 3
  • Importe de Adjudicación
  • 527.194,21   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos31/07/2023 09:52:57
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
31/07/2023
18/05/2023 15:36:21
Anuncio de Licitación
16/05/2023
19/05/2023 08:48:14
Pliego
Vacío
Vacío
03/04/2024 10:20:26
Adjudicación
Vacío
Vacío
11/05/2024 13:55:51
Formalización
09/05/2024
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
19/05/2023 08:57:17 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
19/05/2023 08:57:56 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
19/05/2023 08:58:43 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
19/05/2023 08:59:43 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
19/05/2023 09:02:24 Resolucion retroaccion VerSello de Tiempo
08/06/2023 14:39:52 Informacion adicional VerSello de Tiempo
15/06/2023 13:01:13 Suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
31/07/2023 09:21:00 Resolución recurso 794 VerSello de Tiempo
13/09/2023 09:12:22 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
20/09/2023 09:44:11 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
08/01/2024 10:39:49 Suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
13/02/2024 13:53:17 Resolucion recurso 1753 VerSello de Tiempo




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