Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    890_SBP_0319
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES>Baleares>Palma>EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 51029710146731
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de bolsas de plástico para servicios de limpieza y redes
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 231.370,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 416.466,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 19640000-Sacos y bolsas de polietileno para residuos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Mallorca - Palma de Mallorca
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • MAKROPLAS, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 4
  • Importe de Adjudicación
  • 231.370,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos05/09/2019 11:13:49
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
05/09/2019
05/08/2019 10:10:51
Anuncio de Licitación
02/08/2019
Mostrar MásMostrar Menos05/09/2019 11:14:53
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
06/08/2019 10:17:50
Pliego
Vacío
Vacío
19/12/2019 11:05:28
Adjudicación
Vacío
Vacío
11/06/2020 10:07:06
Formalización
09/06/2020
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
06/08/2019 10:18:34 Informe de necesidades VerSello de Tiempo
06/08/2019 10:20:44 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
06/08/2019 10:21:25 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
06/08/2019 10:22:15 Informe disponibilidad fondos VerSello de Tiempo
06/08/2019 10:22:58 Informe OCD VerSello de Tiempo
06/08/2019 10:25:07 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
06/08/2019 10:26:02 Documento aprobación expediente VerSello de Tiempo
06/08/2019 10:26:55 Informe supervisión legal VerSello de Tiempo
06/08/2019 10:27:20 DEUC Pdf VerSello de Tiempo
06/08/2019 10:27:32 DEUC Xml VerSello de Tiempo
05/09/2019 08:22:12 Resolución ampliación plazo VerSello de Tiempo
05/09/2019 08:31:37 Informe jurídico error material VerSello de Tiempo
05/09/2019 08:33:46 Informe detección error material VerSello de Tiempo
02/10/2019 14:08:02 Acta Sobre A VerSello de Tiempo
08/10/2019 07:34:17 Acta verificación enmiendas Sobre A VerSello de Tiempo
08/10/2019 08:33:29 Acta apertura Sobre B VerSello de Tiempo
11/10/2019 13:53:57 Comunicación apertura Sobre C VerSello de Tiempo
15/10/2019 08:17:57 Informe técnico Sobre B VerSello de Tiempo
15/10/2019 08:18:11 Informe de continuidad VerSello de Tiempo
15/10/2019 08:18:58 Acta valoración Sobre B VerSello de Tiempo
17/10/2019 13:58:24 Acta apertura Sobre C VerSello de Tiempo
17/10/2019 13:58:40 Aviso comunicación 17/10/2019 VerSello de Tiempo
22/10/2019 08:59:22 Acta apertura Sobre C y Propuesta Adjudicación VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos09/06/2020 11:01:47
Anulación Formalización
31/01/2020 09:54:48
Formalización




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'