Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    133/16
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Córdoba>Diputación Provincial de Córdoba

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30781810121941
  • Estado de la Licitación
  • Objeto del contrato
  • Contratación de la prestación de los servicios de preparación, coordinación y desarrollo del programa de estancias formativo-laborales de 50 personas, desempleadas de la Provincia, para el desarrollo del Elmer 2016 de Estancias Profesionales en países de la Unión Europea, del Departamento de Empleo y Protección Civil de la Diputación Provincial de Córdoba.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 165.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 165.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 80210000-Servicios de enseñanza secundaria técnica y profesional., 80400000-Servicios de enseñanza para adultos y otros servicios de enseñanza., 80570000-Servicios de formación para el perfeccionamiento personal.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Córdoba
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 07/12/2016 14:00
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
09/11/2016 14:09:49
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
09/11/2016 14:10:23
Pliego
16/02/2017 12:18:35
Adjudicación
Mostrar MásMostrar Menos09/03/2017 11:31:52
Rectificación de Formalización
06/03/2017 09:34:09
Formalización




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'