Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    J18.017.07
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Economía, Comercio y Empresa>Subsecretaría de Economía, Comercio y Empresa>Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 11214040165164
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de mantenimiento de equipos informáticos y asistencia técnica, con destino a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 700.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 1.680.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 72250000-Servicios de sistemas y apoyo., 72253000-Servicios de unidad de asistencia y de apoyo.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
07/06/2018 18:02:44
Anuncio Previo
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
07/06/2018
Mostrar MásMostrar Menos18/03/2019 11:57:40
Rectificación de Anuncio de Licitación
Vacío
Vacío
18/03/2019 09:48:18
Anuncio de Licitación
15/03/2019
Mostrar MásMostrar Menos21/03/2019 09:28:13
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
18/03/2019 11:59:02
Pliego
Vacío
Vacío
01/10/2019 18:49:28
Adjudicación
Vacío
Vacío
01/10/2019 18:48:41
Adjudicación
Vacío
Vacío
21/11/2019 09:38:24
Formalización
18/11/2019
18/11/2019 09:59:48
Formalización
13/11/2019
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
10/06/2019 12:18:41 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
10/06/2019 12:19:01 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
10/06/2019 12:19:20 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
10/06/2019 12:19:38 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
10/06/2019 12:19:55 INFORME FINAL VALORACIÓN LOTE 2 VerSello de Tiempo
10/06/2019 12:20:14 INFORME FINAL VALORACIÓN LOTE 1 VerSello de Tiempo
07/11/2019 16:41:26 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
13/11/2019 16:27:11 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
13/11/2019 16:28:36 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
13/11/2019 16:43:54 Acuerdo de exclusion VerSello de Tiempo
01/02/2021 12:40:32 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
01/02/2021 12:48:00 Lista de licitadores VerSello de Tiempo
11/03/2021 14:17:08 Informe art. 336 LCSP VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'