Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2018/RJUC-SUM/4
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Valencia>Ayuntamientos>Aldaia

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30984060142166
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contrato el suministro de material de oficina y papelería para los distintos servicios municipales, que engloba, material de oficina no inventariable, papel de impresión DIN-A4 y DIN-A3 y material de imprenta (impresos, sobres, carpetas personalizadas y sellos)
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 19.054,83   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 83.841,25   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30190000-Equipo y artículos de oficina diversos., 30197630-Papel de impresión., 30197643-Papel para fotocopiadora., 30199700-Artículos de papelería impresos, excepto formularios., 79810000-Servicios de impresión.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • CASTEVILA DISTRIBUCIONES SL
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 5
  • Importe de Adjudicación
  • 12.321,77   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
03/12/2018 10:37:22
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
Mostrar MásMostrar Menos03/12/2018 14:19:20
Rectificación de Pliego
03/12/2018 10:53:48
Pliego
11/06/2019 14:58:17
Adjudicación
11/06/2019 15:03:03
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
03/12/2018 13:36:22 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
03/12/2018 13:38:28 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
11/12/2018 14:41:06 Nota aclaratoria VerSello de Tiempo
20/12/2018 10:23:04 Convocatoria Mesa-apertura sobre nº TRES VerSello de Tiempo
27/12/2018 15:42:48 Acta apertura sobre nº1 VerSello de Tiempo
09/01/2019 16:15:29 Acta apertura sobre n3 y clasificacion VerSello de Tiempo
23/05/2019 13:22:53 Resolución adjudicación VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'