Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    72/2018
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Málaga>Ayuntamientos>Cuevas del Becerro

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31120010155761
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Ejecución de las obras descritas en el proyecto denominado «2ª Fase Arreglo integral de las Infra-estructuras en Calle Virgen del Pilar» de Cuevas del Becerro (PPU-58/16), redactado por don Mario de Ory Rojo, Ingeniero Técnico Industrial de la Diputación Provincial de Málaga), documento que define con el suficiente grado de detalle las actuaciones que se pretenden realizar en la calle Virgen del Pilar de este municipio y que fue aprobado por Resolución de Alcaldía de 10 de mayo de 2018, Decreto 2018/0079, y cuyo Presupuesto de Licitación, IVA incluido, asciende a la cantidad de ciento treinta mil euros (130.000,00 €). Obra que se financia con cargo a la subvención de capital com-prometida por la Diputación Provincial de Málaga, según lo acordado en el Plan Provincial de Cooperación 2017.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 107.438,02   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 107.438,02   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Obras
  • Código CPV
  • 45000000-Trabajos de construcción., 44162500-Canalización de agua potable., 45232150-Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua., 45232400-Obras de alcantarillado., 45232410-Obras de saneamiento., 45233200-Trabajos diversos de pavimentación.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Málaga - CUEVAS DEL BECERRO
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 30/10/2018 19:00
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • CANTERAS DE ALMARGEN, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 5
  • Importe de Adjudicación
  • 0,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
16/10/2018 12:06:50
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
16/10/2018 20:48:22
Pliego
27/11/2018 10:00:04
Adjudicación
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
18/10/2018 13:10:00 DILIGENCIA VerSello de Tiempo
09/11/2018 18:50:43 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
09/11/2018 18:53:24 RESOLUCION REQUERIMIENTO MEJOR OFERTA VerSello de Tiempo
20/11/2018 13:46:13 RESOLUCIÓN LICITADOR MEJOR OFERTA VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'